RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Ahora ofrecemos la posibilidad de envíos desde cualquier parte de los Estados Unidos hacia todas las provincias de Cuba.

Entregue su carga en nuestra oficina o háganosla llegar vía correo.

Detalles vía WhatsApp en el +1 786-353-2469.

Las opciones son muy variadas y los términos y condiciones de este nuevo servicio te los dejamos a continuación.

[ Descargar Tabla ]

MEDICINAS
Para las medicinas, el máximo es de 22 libras por envío y carné de identidad para el occidente, y 20 libras para centro y oriente. El peso mínimo es 3.3 libras.

MISCELANEA
Para el envío de misceláneas, el máximo permitido es de 62 libras para occidente y 33 libras para centro y oriente por cada carné de identidad y envío, esto equivale a 19 y 10 paquetes de 3.3 libras respectivamente. No se debe pasar la cantidad de 10 artículos por producto pues pasa a ser de carácter comercial y está sujeto a pagos y multas más altas de las tasas establecidas, a responsabilidad de la persona que recibe.

ARTÍCULOS DURADEROS
Los artículos duraderos comprenden todo tipo de producto que no sea miscelánea o medicina, y excluye además televisores, freezers y refrigeradores. Ejemplo de estos artículos son motos eléctricas, colchones, artículos de cocina, computadoras, teléfonos, ventiladores, etc.) Estos artículos están sujetos a las regulaciones de la aduana de cuba y no pueden exceder el máximo de puntos establecido por esta. Consultar gaceta de la aduana para detalles.

ARANCELES A PAGAR EN CUBA
Los aranceles a pagar en cuba son de 50 pesos cubanos por envío más 100 pesos cubanos por cada paquete de 3.3 libras. En el caso del paquete de medicinas de más de 15 libras, se pagarán 50 pesos por envío más 100 pesos por el paquete, para un total de 150 pesos. Los artículos duraderos están sujetos a los precios establecidos por la aduana de cuba.
Una vez que los artículos se encuentren en cuba, no nos hacemos responsables del tiempo de entrega. En caso de cualquier imprevisto, el cliente debe reclamar a las entidades cubanas pertinentes.

RESTRICCIONES
Estos envíos de paquetería no pueden contener productos perecederos, alimentos frescos ni embutidos que no estén procesados al vacío o semivacío. No nos hacemos responsables de esto en ningún caso. Estos envíos de paquetería no pueden contener acrílicos, esmaltes de uñas, aerosoles, o cualquier tipo de espray. Tiempos de entrega estimados el tiempo de entrega estimado es de 60 días hábiles. Este tiempo es un estimado bastante conservador basado en experiencia. A través de este servicio el promedio de entrega es normalmente menor a 30 días. Sin embargo, esto es solamente un estimado, y está sujeto a cambios basado en cierre de provincias por COVID-19, decisiones por parte de la aduana de cuba en parar las entregas por un tiempo debido a falta de eficiencia por manejar cantidades grandes de mercancía, o eventos similares. Una vez su producto está en cuba está totalmente fuera de nuestro alcance controlar lo que pase con el producto, por ello no nos hacemos responsable en caso de imprevistos, excepto en muy poco probables casos de pérdidas de paquetes, donde se le reembolsará al cliente el costo de envío en su totalidad y un valor de $25 por paquete.

TIEMPOS DE ENTREGA ESTIMADOS
El tiempo de entrega estimado es de 60 días hábiles. Este tiempo es un estimado bastante conservador basado en experiencia. A través de este servicio el promedio de entrega es normalmente menor a 30 días. Sin embargo, esto es solamente un estimado, y está sujeto a cambios basado en cierre de provincias por covid-19, decisiones por parte de la aduana de cuba en parar las entregas por un tiempo debido a falta de eficiencia por manejar cantidades grandes de mercancía, o eventos similares. Una vez su producto está en cuba está totalmente fuera de nuestro alcance controlar lo que pase con el producto, por ello no nos hacemos responsable en caso de imprevistos, excepto en muy poco probables casos de pérdidas de paquetes, donde se le reembolsará al cliente el costo de envío en su totalidad y un valor de $25 por paquete.

ENVÍOS ESPECIALES

[ Descargar Tabla ]

AL COMPLETAR SU ORDEN USTED GARANTIZA, RECONOCE, COMPRENDE Y/O CERTIFICA DE OTRA MANERA QUE:

  • El marco de tiempo especificado es simplemente una estimación y puede variar dependiendo de cuando el transportista procese sus bienes y paquetes.
  • No somos responsables de las demoras y retrasos en el tiempo de entrega al destino cuba.
  • Una vez que los artículos se encuentren en cuba, no nos hacemos responsables del tiempo de entrega. En caso de cualquier imprevisto, el cliente debe reclamar a las entidades cubanas pertinentes
  • Es su única y exclusiva responsabilidad que toda la información brindada (de contacto y respecto a la mercancía) sea precisa, correcta, actual y que dicha información sea acorde con las leyes aplicables, incluidas las leyes de importación y exportación de estados unidos y cuba, incluidas las sanciones y las leyes contra el lavado de activos (AML). Sino lo hace infringe nuestros términos, por tanto, nos exime de toda responsabilidad.
  • Los paquetes serán embarcados una semana posterior a la entrega de este en la oficina. La estimación, brindada anteriormente, de los días de entrega será respecto al día de embarque, no al día de realización de la orden, en la oficina.
  • Es responsabilidad tanto del embarcador como del consignatario el contenido del paquete enviado, no nos hacemos responsables del envío de sustancia prohibidas.
  • Todo lo enviado por el embarcador será a título personal a modo de donación o regalo a una persona física en Cuba, y no con fines de lucro, comerciales, minoristas o de reventa. En caso de ser confiscada la mercancía, por carácter comercial, es responsabilidad total del embarcador.
  • Certifico que soy el exportador de registro y todos los productos en esta orden son un regalo para el destinatario final, quien no es una persona sancionada por el gobierno de EE.UU., y no están destinados para fines comerciales. Aseguro que soy titular del medio de pago utilizado para esta compra. Entiendo que al procesar mi orden esta se convertirá en una venta final, la cual no puede ser modificada o cancelada.
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday