👉 Atención: hemos habilitado la autenticación obligatoria para todas las compras.

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

¿Los influencers tienen un día mundial?

Pues si, y es hoy. Cada 30 de noviembre se celebra el Día del Influencer con la finalidad reconocer a todas aquellas personas que inspiran a otras gracias a sus contenidos y que, de esta manera, dan a conocer y posicionan distintas marcas y productos de acuerdo al gusto de los consumidores, valiéndose del marketing digital.

¿Qué es un influencer?

Un influencer es aquella persona que tiene la capacidad de generar un impacto en un sector de la sociedad, ya que cuenta con credibilidad y poder de convencimiento. Son, por naturaleza líderes natos, que generan un impacto positivo a través de las distintas redes sociales que hoy se manejan en Internet.

Este término ha crecido de manera vertiginosa, y millones de personas en todo el mundo apuestan por esta nueva manera de promocionar marcas, hasta llegar al punto de ser uno de los principales mercados de marketing digital, que atrae el interés de grandes sectores de la población, que lo aceptan como un estilo de vida.

Para llevar esto a cabo, el influencer se vale de Internet como herramienta principal para mostrar al público en general lo que está de moda, todo lo que marca tendencia de acuerdo a la temporada, eventos, noticias, programas televisivos, el mundo del cine y el espectáculo y toda la información que los consumidores demanden.

Tipos de influencer con más prestigio en el mundo

Como podrás ver, este personaje, que necesariamente no tiene que ser alguien famoso, ha sabido como escalar peldaños en el mundo de los negocios, ya que este tipo de actividad puede generar grandes ingresos y resultar muy rentable.

Los famosos o celebrities: Gozan de fama en todo el mundo. Ya nada más el simple hecho de conocer su nombre, representa un plus a la hora de promocionar marcas. Entre ellos están personas como modelos, cantantes, actores, músicos, quienes tienen la ventaja de tener millones de seguidores en sus redes sociales.
Personas del mundo fitness: Ellos se dedican a mostrar una mejor apariencia física a través del ejercicio, el cuidado de la alimentación y llevar una vida mucho más saludable. Estas personas generan gran influencia en una parte de la población que busca mantener su figura, así como mantener la tan anhelada eterna juventud.
Los fashionistas: Con gran conocimiento de la moda y las últimas tendencias, estas personas se dedican a mostrar un estilo, que atrae la atención de millones de seguidores. Son verdaderos expertos, que saben promocionar marcas y por esta razón son muy demandados.
Los famosos Gamer: Ejercen gran impacto entre todas las personas que son verdaderos amantes de los videojuegos. Son personas con mucha experiencia en esta área, que generan muchas visitas y en cuestión de horas, son capaces de alcanzar ventas millonarias, que le generan grandes dividendos.
Viajeros: Considerados los más afortunados, ya que tienen la oportunidad de hacer muchos viajes a distintas partes del mundo. Sin lugar a dudas, que esta gran experiencia es el sueño de muchos, pero el privilegio de pocos.Son personas que viven verdaderas aventuras, mostrando lugares paradisíacos, tradiciones, costumbres, platos típicos y distintas culturas., que al futuro viajero le dará una idea de lo que se encontrará cuando tenga la posibilidad de estar allí.
Los foodies: Este tipo de influencers gozan de mucha popularidad en las redes, ya que muestran a sus seguidores información valiosa sobre el fascinante mundo de la gastronomía. Gracias a ellos, las personas pueden aprender a preparar platos, degustar nuevos sabores, compartir recetas, conocer el arte culinario de otros países, dar tips, sugerencias y muchas cosas más.