Acumula el 20% de tus compras vía Zelle en la Billetera Virtual.

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

5 razones por las que un cake te cambia la vida

Aunque pueda resultar contraproducente, comer pasteles puede resultar bastante beneficioso para el cuerpo humano. Como todo alimento, sin abusar y consumiéndolo con moderación, podemos encontrar diferentes ventajas que nos inciten al consumo de estos pasteles, más allá del propio sabor tan rico que tiene este tipo de dulces.

Uno de los beneficios más importantes con el que nos encontramos en los pasteles, es la variedad de los mismos. Es decir, en algunos sobresale la leche, en otros determinado tipo de fruta y ello permite jugar con la diversidad de sabores y a su vez de beneficios. Por ejemplo, un pastel de limón será altamente digestivo, uno de fresa será depurativo y uno de coco será diurético. A todo esto, podemos añadir cualquier tipo de fruta que queramos y beneficiarnos de forma directa de todas sus propiedades.

Cuentan los especialistas que la repostería casera es más saludable, sobre todo porque son dulces libres de todo tipo de ingredientes perjudiciales, a continuación se enumeran algunos de sus beneficios:

  • Menor cantidad de calorías

La repostería casera nos proporciona dulces tradicionales o caseros con una menor cantidad de calorías comparado con los dulces industriales. Según los expertos, una ración de algún dulce casero puede llegar a tener unas 200 calorías, frente a las 400 o más calorías que tienen los dulces industriales.

  • Menor cantidad de grasa

En cuanto a la grasa se refiere, la repostería casera nos posibilita la opción de suplir algunos de los ingredientes según criterio propio, de modo que podemos reducir el uso del aceite de oliva, poner menos azúcar, utilizar mantequilla baja en grasa… en fin, se pueden hacer mucho más saludable de lo que ya de por sí lo son.

  • Reducción del colesterol

En la misma línea que lo anteriormente citado, los dulces elaborados a través de la repostaría casera nos permitirá controlar los ingredientes que lleva, siendo estos ya de por sí siendo sanos. Ello se traduce en que su ingestión no sea perjudicial para nuestro colesterol.

  • Bueno para la salud

Tomar azúcar, así como otros de los alimentos que llevan los dulces caseros es necesario para nuestro cuerpo. Por lo que su ingestión es saludable.

  • Expresión de identidad

La repostería casera es una expresión representativa de la cultura y un factor de identidad, ya que se trata de la elaboración artesana de dulces respetando la receta tradicional que va pasando de padres a hijos, de generación en generación, lo que se convierte como decíamos en una verdadera seña de identidad.

Resumiendo, la repostería casera conlleva menos contaminación, control de azúcar, menor consumo de calorías, menor ingesta de grasa y colesterol, productos naturales, frescos y de inmejorable calidad… y está riquísima…

Si lo dudas, prueba algunas de nuestras opciones

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday