RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Air Transat comenzó una nueva temporada cubriendo la ruta Canadá -Cuba

Tras meses de interrupción debido a la pandemia de COVID-19, la aerolínea Air Transat retomó los vuelos a Cuba desde Canadá garantizando el arribo de uno de los principales mercados de turismo a la isla.

El pasado 17 de febrero el arribo de uno de sus aviones al aeropuerto internacional de Cayo Coco, en la provincia de Ciego de Ávila, marcó el retorno de la compañía canadiense.

Dicho vuelo arribó procedente de la ciudad de Halifax, en la zona atlántica del país norteño.

Con este recorrido, Air Transat comenzó una nueva temporada cubriendo la ruta Canadá -Cuba que tendrá una frecuencia de tres vuelos a la semana.

De acuerdo Néstor Rodríguez, jefe de operaciones de la terminal aérea de Cayo Coco, además de este itinerario, existen otros dos desde Toronto y Montreal para un total de 20 vuelos semanales procedentes de Canadá.

Igualmente, adelantó que este aeropuerto también cuenta con otros vuelos provenientes de Rusia y Argentina.

El pasado mes de enero, el aeródromo de Cayo Coco recibio alrededor de 35 vuelos semanales.

De acuerdo con las autoridades y medios locales, tanto el aeropuerto como las instalaciones hoteleras y de recreo del polo de recreo Jardines del Rey refuerzan los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud Pública para evitar transmisión del coronavirus SARS-CoV-2.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday