Lo más vendido!!! Ver aquí

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Cinco cervezas que debes probar

La cerveza es la bebida alcohólica más consumida del mundo, y una de las bebidas más consumidas, solo por detrás del agua, el té y el café. Hay tantas cerverzas en el mundo que sería imposible enumerarlas pero nos aventuramos a ofrecerte cinco buenas sugerencias:

Budweiser

Las cervezas checas son conocidas como las mejores Pilsen del mundo y esto es debido a la calidad de sus materias primas autóctonas. La malta Pilsen y el lúpulo Saaz son probablemente los mejores ingredientes del mundo para fabricar cerveza rubia. Estas Pilsen son originarias de la ciudad de Pilsen que da nombre a este estilo y de donde es originario la malta pilsen usada en estas cervezas.

La Budweiser original de la República Checa es probablemente la mejor de todas las Pilsen. Fabricada solamente en república checa esta cerveza es una Pilsen completamente refrescante. En la ciudad de Praga ésta cerveza es incluso más barata que el agua.

Cerveza corona

Corona es la cerveza importada número uno en Estados Unidos, la cuarta marca más valiosa y la cerveza mexicana de mayor venta en el todo mundo. Es una cerveza tipo pilsner. Actualmente se vende en más de 170 países en los cinco continentes y es líder en el segmento de importadas en casi 50 de esos países. Corona comenzó a elaborarse en México en 1925 en la Cervecería Modelo de la ciudad de México.

Delirium Tremens

La cerveza artesana belga Delirium Tremens tiene todo lo que una cerveza belga de estilo strong blond necesita. Aunque elevada en contenido alcohólico 8,5%, la Delirium Tremens tiene un sabor suave a malta, algo espaciado. Su gran cantidad de carbónico con grandes burbujas que explotan en la boca la hacen muy refrescante y la espuma es prominente y duradera. Se trata de una cerveza perfectamente equilibrada con un regusto fuerte y duradero algo seco.

Esta es una cerveza artesana belga de producción familiar. Delirium Tremens tiene hasta seis tipos más. Cervezas blond, afrutadas, tostadas y negras, que convierten a esta cervecera artesanal en una de las mejores cervecerías artesanas del mundo.

Cristal

El sabor vivificante y limpio de la Cristal ha dominado históricamente el mercado cubano. Es fácil ver por qué. Es la cerveza perfecta para un día cálido de verano. Pero, cuando el sol se pone en Cuba y la música latina llena el aire, se nota un calor diferente. Definitivamente es el momento de buscar una botella helada de Cristal. Esta cerveza se está produciendo en Cuba desde hace más de 80 años, siendo en estos momentos la marca cervecera de mayor antigüedad en la Isla. Conocida desde entonces por el eslogan publicitario “Clara, ligera y sabrosa”, ha llegado hasta nuestros días identificada con toda razón como “La preferida de Cuba”. Es una cerveza de sabor suave y por eso se bebe como agua.

Bucanero

La Bucanero toma su nombre de las viejas leyendas de los piratas del Caribe. Considerando que Bucanero Fuerte es uno de los mayores tesoros escondidos de la cerveza cubana, esta asociación de ideas funciona muy bien. Con el sabor fuerte de una cerveza con más cuerpo, la Bucanero Fuerte está elaborada con los ingredientes más frescos y naturales, la malta de calidad superior se mezcla con un toque de la más fina azúcar cubana. Deja un picor bastante agradable que va desde la garganta hasta el estómago, y se siente su fondo de malta espesa, que complementa a su color dorado intenso.

Su mayor contenido alcohólico (5,4%), su color ámbar más profundo y su delicioso y refrescante sabor hacen de la Bucanero Fuerte una notable y 100% original cerveza cubana. Con los años, la Bucanero Fuerte se ha hecho favorita entre los cubanos como la cerveza para beber entre amigos, mientras se juega dominó o se mira un juego de béisbol, convirtiéndose en una cerveza clásica de todos los tiempos. Es una cerveza robusta de gran sabor, sin embargo, si se toma en exceso puede ocasionar, con mayor probabilidad, una resaca. Al tomar la cerveza Bucanero es posible experimentar una sensación agradable y refrescante en el cuerpo.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday