Ofertas para MIPYME – CNA – TCP.  Compra aquí!

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Cinco cosas que no sabías de Alejandro Cuervo

Alejandro Cuervo es un popular actor cubano de la televisión y el cine. Además, es presentador de diversos espectáculos en vivo. Y es que su telento y carisma le sitúan actualmente como una de las figuras más conocidas de la televisión nacional, y también caballero ilustre de las noches habaneras.

  1. Nació el 20 de enero de 1986 en San Luis, en la provincia Pinar del Río.
  2. Estudió en el Instituto Superior de Arte, (ISA), después de egresar de la Escuela Nacional de Arte (ENA).
  3. Dio los primeros pasos en el cine con la película Omerta (en 2008), lo que luego le abrió las puertas para participar en cortometrajes al estilo de Maniobra, Anfitrión,Círculos rotos y Patas al aire, para regresar al largometraje de la mano de Alejandro Gil en La emboscada.
  4. En la pequeña pantalla se le empezó a ver en el teleplay Disparos en el aula (2005), y se ha convertido en uno de los actores jóvenes más solicitados para formar parte de telenovelas producidas en la Isla. Entre ellas se encuentran La cara oculta de la Luna, Aquí estamos, Bajo el mismo sol, Con palabras propias, Playa Leonera y Latidos compartidos
  5. Está casado con la doctora Odontóloga Arletis Rodríguez. Recientemente la pareja anunció que esperan su primer bebé.

    Muy activo en su comunicación online. Las redes sociales son otro de los espacios de acercamiento a sus seguidores, a quienes mantiene al tanto de su trabajo, novedades y buenos momentos. Son precisamente esas plataformas (Instagram: @alejandrocuervo_oficial y Facebook: Alejandro Cuervo Oficial) otra de las vías para mostrar su quehacer diario, su realidad y transmitir su filosofía de vida, mensajes de bien.
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday