Acumula el 20% de tus compras vía Zelle en la Billetera Virtual.

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Cinco razones para apostar por el pescado

El pescado tiene un valor nutritivo excelente, proporciona proteínas de gran calidad y una amplia variedad de vitaminas y minerales, como las vitaminas A y D, fósforo, magnesio, selenio, y yodo en el caso del pescado de mar. Sus proteínas -como las de la carne- son de fácil digestión y complementan favorablemente las proteínas cotidianas aportadas por los cereales y las legumbres que se suelen consumir en muchos países en desarrollo.

El pescado es más que una simple opción de consumo de proteínas animales. Las grasas de algunos pescados proporcionan mejor que ningún otro alimento el tipo de grasa vital para el desarrollo normal del cerebro en los niños por nacer y en los recién nacidos. Sin una cantidad adecuada de esos ácidos grasos, no se da un desarrollo normal del cerebro.

El pescado es una opción de lujo en cualquier mesa. Sus propiedades son sorprendentes, al punto de que los expertos coinciden en que, aun en pequeñas cantidades, el pescado puede mejorar considerablemente la calidad de las proteínas que se consumen a diario, al aportar los aminoácidos esenciales que suelen ser pocos en la alimentación predominantemente vegetariana.

Y si aun dudas, te recomendamos otros cinco razones por los cuales apostar el pescado en nuestra dieta será siempre una sabia y saludable decisión:

– Es fuente de proteínas de calidad y que ayudan a reconstruir los músculos, ideal si haces ejercicio físico.

– Fuente natural de Omega 3

– Rico en vitaminas y minerales, es un alimento, de los llamados “completos”

– Muy recomendable el incorporarlo en la dieta habitual para para disminuir la inflamación de las articulaciones.

– Es un alimento aliado para combatir la la depresión y la fatiga.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday