Ofertas para MIPYME – CNA – TCP.  Compra aquí!

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Concluye XVII feria internacional Expocaribe

Esta semana concluyó la XVII Feria Internacional Expocaribe, en la ciudad de Santiago de Cuba, que reunió a más de 250 entidades cubanas.

El gobierno de Santiago de Cuba, el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, la Cámara de Comercio y Procuba auspiciaron este encuentro, en el que se han creado todas las condiciones para impulsar las relaciones económicas y comerciales entre la mayor de las Antillas y el Gran Caribe.

El Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, de esta ciudad, fue sede de varios paneles, uno de ellos sobre las principales transformaciones de la economía cubana con los nuevos actores, y otro referido a la producción y exportación de medicamentos y vacunas en Cuba y el turismo de salud.

La exhibición o promoción de productos y servicios con vistas a su exportación -o a la sustitución de importaciones- , por más de 250 entidades de casi todas las provincias, en su mayoría del Oriente, fue el principal objetivo y atractivo de la cita, que hoy en su último día abre sus puertas al público.

(Con información de ACN)

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday