RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Estos son los 4 circuitos más solicitados de la agencia de viajes CUBATUR

CUBATUR pone a disposición de sus usuarios un paquete de circuitos que comprenden la visita a los principales destinos turísticos del país.

Estos paquetes muestran el occidente, centro y oriente del país y se combinan de acuerdo a los múltiples intereses: ciudades, naturaleza. Domicilio Havana les informa cuáles son los más solicitados:

RECORRIENDO CUBA CON MELIA
Con una duración total de 11 días, el circuito comprende la visita a ciudades como Viñales, Cienfuegos, Trinidad y Villa Clara por los principales destinos hoteleros de dichos lugares. Así como por los Paisajes Culturales Protegido por la UNESCO y Monumentos Nacionales Naturales en estos sitios.

HIKING WESTERN CUBA
Con una duración de 8 días, CUBATUR propone un recorrido por los paisajes de Viñales, Soroa y el Sendero Ruinas de Cafetales. Esta es una ruta pedestre alternativa con servicio de guía en la cual el visitante tendrá la oportunidad de realizar una actividad física de nivel medio que se une al conocimiento del entorno, es decir, de nuestra flora y fauna, especialmente, la avifauna que cuenta en este territorio.

CUBA, DONDE CRECE LA PALMA
Con visita a Santa Clara, Cayo Las Brujas, Topes de Collante, Trinidad, Cienfuegos, La Habana y/o Varadero este circuito tiene una duración de 4 días. Está especialmente diseñado para mostrar los atractivos naturales y culturales de de Cuba.

MINI FANTASÍA CUBANA
De breve duración, tan solo 3 días, esta propuesta de CUBATUR, puramente arquitectónica se propone recorrer las ciudades de Guamá, Cienfuegos y Trinidad. Así poder apreciar el trazado perfecto de sus calles y edificaciones que revelan el esplendor de una cultura con fuerte acento francés. Para reservas online puede acceder al sitio:

www.cuba.travel

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday