Conoce las ofertas para Navidad

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

La Diosa de Cuba estrenará videoclip (+VÍDEO)

La Diosa de Cuba, Dianelis Alfonso Cartaya anunció a través de sus redes sociales que el próximo viernes 24 de septiembre estrenará un video con Arlys Daniel, un niño cubano muy talentoso y que cautivó su corazón.

La cantante de música urbana en la isla manifestó su alegría de compartir con el niño que conoció hace unas semanas y que la impresionó con su hermosa voz. En su mensaje también dejó claro que el video es muy emotivo y que a su púbico le gustará.

“Este niño logró vivir su sueño, pasarán los años y jamás lo olvidará y lo más importante lo hicimos feliz. Amor eterno quedará esta vez en sus corazones porque todos los que hemos perdido un ser querido lo dedicaremos a ellos”, escribió la artista. “Feliz tarde para todos mis seguidores, los amo. Viernes 24, el vídeo que te hará llorar”, finalizó.


La Diosa de Cuba conoció al niño hace unas semanas y su talente le conmovió tanto que la hizo llorar. Fue a visitarlo en su propia casa y le hizo una propuesta que se trataría de este videoclip que estrenan juntos el viernes.

El niño interpretó para la artista cubana, un fragmento del tema amor eterno de Juan Gabriel, lo que hizo que La Diosa rompiera en llanto, confesando después que la canción le recuerda a su padre quien falleció hace tiempo, pero que haría una excepción para interpretarla con el cubanito.

Los isleños ya conocen al pequeño, pues el video del niño cantando en una calle de la isla se hizo viral y fue visto por todos. Por ese motivo los cubanos han comenzado a desear éxitos para el talentoso niño y que su voz sea reconocida en todos los rincones del país.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday