Acumula el 20% de tus compras vía Zelle en la Billetera Virtual.

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Lizt Alfonso Dance Cuba, 30 años de buenas vibras

La Compañía Lizt Alfonso Dance Cuba celebra sus 30 años de fundada. Con la vuelta a la nueva normalidad, se retoman las presentaciones y la dinámica que ha acompañado a esta agrupación desde su nacimiento.

Por estos días participará en las filmaciones de la más reciente propuesta de Fernando Pérez, con la presencia del ballet infantil. Asimismo, se presentará en la Feria de Turismo. Igualmente exhibirá el musical Amigas, con un elenco renovado, y estrenará el espectáculo Habana Fénix, dijo Lizt Alfonso a la prensa.

Las actuaciones internacionales también las retoman. Los campos de Lizt Alfonso se abren al mundo una vez más, una compañía que no ha detenido su quehacer durante la pandemia de la COVID-19 y que sigue adelante, con el arte y el amor juntos, en la expresión fugaz de un movimiento.

Buena Vibra en Cuba para celebrar el trigésimo aniversario

Lizt Alfonso Dance Cuba lleva a escena «¡Cuba Vibra!» en el Teatro Martí. El espectáculo ha sido seleccionado para iniciar sus presentaciones por los 30 años de su fundación. Un recorrido por la música, la danza y las raíces cubanas.

El Teatro Martí verá reducida a la mitad su capacidad de espectadores a fin de cumplir con los protocolos sanitarios y el distanciamiento social relacionados con la pandemia.

Los 19 bailarines de la afamada compañía, dirigida por la maestra maestra Lizt Alfonso, mostrarán en la escena historias contadas en tiempo de danzón, mambo, chachachá, rumba, conga, bolero y feeling.

¡Cuba Vibra! expone el movimiento preciso, el ritmo, brazos y cuerpos flotando, en “puntas”, desde la fusión del ballet, la danza contemporánea, hasta el flamenco y los bailes populares cubanos, junto a los afrocubanos. Un discurso muy distintivo de esa formidable agrupación danzaria.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday