Ofertas para MIPYME – CNA – TCP.  Compra aquí!

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Lo que debes saber de Yordan Álvarez

Yordan Rubén Álvarez es uno de los peloteros cubanos más cotizados en la Major League Basseball. Entre sus logros profesionales se le recuerda por convertirse en el cuarto jugador en la historia de la MLB en batear cuatro jonrones en sus primeros cinco partidos en su carrera cuando conectó un jonrón con Clayton Richard de los Azulejos, uniéndose a Trevor Story, Yasiel Puig y Mike Jacobs.

El 23 de junio, Álvarez bateó un jonrón de dos carreras para su séptimo jonrón de la temporada en solo 12 juegos, estableciendo un récord de franquicia de Astros. También se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLB en conducir en 16 carreras en sus primeros 12 juegos.

Este 2022, los números de Álvarez son fantásticos, ganando su primera designación al Juego de las Estrellas. A continuación te dejamos algunos datos del cubano:

  • Yordan Ruben Álvarez nació el 27 de junio de 1997, en Las Tunas, Cuba.
  • Álvarez jugó dos temporadas en la Serie Nacional de Cuba para los Leñadores Las Tunas. Abandonó Cuba y estableció su residencia en Haití en 2016. Firmó con los Dodgers de Los Angeles como agente libre internacional en junio de 2016.
  • Jugador de primera base, jardinero y bateador designado. Álvarez mide 1,96 m (6 pies 5 pulgadas), pesa 102 kg (225 libras), batea con la mano izquierda y lanza con la mano derecha.
  • Acualmente es propiedad de la franquicia de los Astros de Houston de la Major League Baseball (MLB).
  • Apodado «Air Yordan»
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday