Conoce las ofertas para Navidad

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Nicaragua, un nuevo destino sin visado desde Cuba

Desde el pasado 21 de noviembre los cubanos tienen la posibilidad de entrar libremente a Nicaragua. La opotunidad se deriva de una orden del presidente nicaragüense Daniel Ortega, en la cual aprueba el libre visado para los cubanos.

El interés de los cubanos en aprovechar este beneficio no se ha hecho esperar, también porque el país centroamericano supone una puerta a posibles viajes a Estados Unidos. No obstante, al parecer, las alternativas de vuelos de Cuba hacia Nicaragua son bastante limitadas y de hecho no existen vuelos directos entre ambos países.

En consecuencia, dada la necesidad de muchas personas, autoridades de Cuba lograron la habilitación de un vuelo hacia Nicaragua que se realizaría los días sábados. Asimismo, estas operaciones saldrían desde el Aeropuerto Internacional José Martí, rumbo al Aeropuerto de Managua, en la capital nicaragüense.

Algunos de los datos que se manejan sobre esta alternativa de viaje es el precio, y que según han informados compañías de viaje, posiblemente el costo de estos boletos sería de unos 2.260 dólares, aproximadamente.

Además, esta operación contará con una escala breve que se realizará en la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana.

También, se conoció que estos vuelos entre Cuba y Nicaragua empezarían a realizarse los sábados de este mismo mes de diciembre. Sin embargo, aún no revelan desde qué fecha habrá disponibilidad para efectuar estos viajes o adquirir los boletos aéreos.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday