RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

¿Por qué regalar flores nunca es un mal plan?

Tenemos la tendencia de regalar flores solo en fechas muy concretas: Cumpleaños, San Valentín o nacimientos suelen ser las celebraciones más habituales que conllevan este tipo de regalo. Pero ¿por qué regalar flores solo en esos momentos? ¿por qué privarnos de tener flores frescas en casa?

Y es que ese gesto, decorar un espacio con flor cortada, es otra de las tradiciones abandonadas que han comenzado a cobrar renovado protagonismo. Si bien antes no se entendía un hogar sin la presencia de un ramo de flores, durante años se abandonó la práctica. Algo que se sustituyó por el uso de flor artificial. Pero seamos honestos: por más consejos para decorar con flores artificiales que sigamos, nada podrá competir jamás con la belleza de la flor natural.

Veamos, pues, siete razones por que regalar flores en cualquier momento. Siete que no buscan otra cosa más que hacer disfrutar, tanto a quien regala como a quien las recibe

Transmiten nuestras emociones, una de las razones principales de por qué regalar flores

Las flores hablan por sí mismas. Y, en muchas ocasiones, son nuestro mejor aliado para decir muchas cosas sin palabras. Porque está claro que, quien regala flores, lo hace siempre llevado por emociones positivas y hermosas. Ya sea por amor, entendido de muchas maneras; como muestra de apoyo o, simplemente, buscando hacer feliz a otra persona. Quien recibe flores entiende a la perfección que, tras un ramo o una planta, hay sentimientos hermosos. ¡Y qué sería este mundo sin compartirlos con la gente que nos importa!

Mejoran el estado de ánimo

La naturaleza nos hace sentir paz y alegría. El contacto con ella nos carga las pilas y nos renueva. Y por ese mismo motivo, este factor es fundamental a la hora de preguntarse por qué regalar flores. Recibirlas puede cambiar el estado emocional de una persona. Son sinónimo de sorpresa, alegría y felicidad. Porque ¿qué es si no ser felices más que esos pequeños momentos.

Es un regalo unisex

Por más que regalar flores haya estado circunscrito durante décadas a las mujeres, no nos equivoquemos. Ellos también disfrutan de este tipo de regalos, y de la presencia de flor natural. Así que, ya sea para él o para ella, ¡no lo dudes porque regalar flores será siempre un acierto!

¿Por qué regalar flores? ¡Porque son de lo más natural!

Perfecto para amantes de la naturaleza. Para quienes viven una vida más sostenible, en consonancia con el respeto del Planeta.

Son perfectas para celebrar cualquier cosa

Estamos convencidos de ello. Ajenos a ese calendario que pauta cuándo se debe, sí o sí, regalar flores; hacerlo sin motivo aparente convierte un día cualquiera en uno inolvidable. Por ejemplo: si nos planteamos regalar flores a alguien que estrena su casa, siempre recordará que ese fue nuestro presente en nuestra primera visita.

Pero no nos confundamos, porque por qué regalar flores no es únicamente para momentos señalados. Cualquier día es perfecto para sorprender. Para hacer de un lunes un día más bonito, o de un día de lluvia uno más alegre. Porque los regalos más hermosos son, precisamente, los que no se esperan. Y solo por eso, merece la pena hacerlo regalando flores.

¡Es imposible no acertar!

Una de las cosas más complicadas cuando se regala es dar en la diana. Regalar supone más de un quebradero de cabeza porque, más allá de la intención en sí del presente, se busca un único objetivo: que guste. Y, tratándose del mundo de las flores, es prácticamente imposible no encontrar la adecuada para cada persona. Por la increíble versatilidad del mundo vegetal y su variedad, no tengas miedo. Ya sea por tipo de flor o colores de una composición floral, podrás dar en el clavo.

Puedes comprar tus flores online

Por qué regalar flores es cada vez más fácil. Atrás ha quedado la excusa de no haber llegado a tiempo a una floristería, o no poder escoger por falta de oferta las flores que queremos.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday