Lo más vendido!!! Ver aquí

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

¿Quién es Raynier Gónzalez?

Tras los éxitos de El Micha, el proyecto Mucho Ruido y sobre todo de Diván se mueve Raynier González; un hombre que ha sido valuarte importante en la proyección exitosa de estos exponentes jóvenes de la música urbana.

Hoy te contamos justamente ¿Quién es Raynier González?

Raynier González Rodríguez, nació en Camagüey y se ha convertido en uno de los managers de artistas con mejores resultados a nivel nacional e internacional de Cuba.

Desde su infancia Raynier manifestó especial inclinación por la cultura, por lo que comenzó a relacionarse en equipos de trabajo artísticos desde las tareas más sencillas hasta llegar a ser productor general, manager de reconocidos
músicos y productor de eventos.

El primer paso de aprendizaje en la carrera de Raynier fue como asistente de producción en el equipo de trabajo de El Micha.

Fue productor de Mucho Ruido, un fenómeno musical para el público adolescente y joven en Cuba, que se generó a partir de una serie de televisión homónima. Esta agrupación realizó eventos de impacto que, con la competitividad e inventiva de su productor, lograron llevarlos a los más altos estándares de calidad en sus presentaciones.

Fue productor de Los metálicos, una agrupación de reggaeton que alcanzó popularidad nacional con varios hits de las listas de éxitos nacionales de radio y televisión.

Ha trabajado como promotor musical de grandes figuras del reguetón como es El Chacal, El Micha y DpuntoD. A lo largo de su carrera ha tenido el placer de trabajar con reconocidos artistas entre ellos Haila María Mompié, Laritza Bacallao, Alex Duball y Luiba María Hevia.

Raynier González está avalado profesionalmente por estudios en el “Curso de Radio, Cine y Televisión” y el “Curso de Productor Artístico y Espectáculos” en los talleres de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba.

Es el CEO del sello discográfico Befocus Music, que representa artistas como Divan y jóvenes talentos musicales en ascenso. La disquera radica en República Dominicana y acumula más de una década en la industria musical, con el objetivo de desarrollar artistas cubanos.

La figura más representativa de su gestión es Diván, quien ha tenido la oportunidad de realizar dos giras en el territorio de los Estados Unidos en: New York, Tampa, Austin, Naples, Miami, Las Vegas, Orlando, Houston; y otras ciudades logrando conciertos multitudinarios.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday