RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Willy Chirino y Leoni Torres anuncian concierto

Willy Chirino y Leoni Torres anunciaron a través de sus redes sociales que próximamente se presentarán juntos en un concierto en Miami.

“El 5 de febrero del 2022 en el James L. Knight Center a las 8 pm va a ser una noche muy especial para mí, pues voy a compartir el escenario con uno de los grandes talentos de la nueva cepa de artistas cubanos”, escribió Chirino en sus redes sociales.

“Tengo un gran respeto por Leoni Torres como artista y como persona. Así es que prepárense que lo que viene es: DOS GENERACIONES, UNA SOLA CUBA”, añadió.

Por su parte, Leoni Torres respondió a Chirino en los comentarios de su post de Facebook: “Cantar junto a usted es un gran honor para mí. Una leyenda de nuestra música cubana que merece admiración y respeto. Nos vemos el 5 de febrero para el gran show”.

No sería la primera vez que este dúo se une para ofrecer una propuesta musical, pues hace aproximadamente dos meses, Chirino y Torres cantaron en el mismo escenario de Miami, específicamente en el Flamingo Theater. En la actuación, los artistas mostraron que hay buena química entre ellos y que planean seguir presentándose juntos.

Willy Chirino y Leoni Torres ya habían colaborado musicalmente el pasado mes de junio cuando estrenaron “Para mi viejo”, un emotivo tema dedicado a todos los padres por su día especial.

El James L. Knight Center ha devenido en sitio importante para las grandes figura de la música que pasan por la ciudad de Miami. Durante el mes de febrero, además del referido concierto se anuncian presentaciones de Gilberto Santa Rosa, Dyango y El Puma, ademá de Il Divo.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday