Conoce las ofertas para Navidad

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Actriz cubana destaca en el regreso de Pasión de Gavilanes

Pasión de gavilanes llegará, junto a sus seis protagonistas originales, una nueva generación de gavilanes dispuestos a conquistar a la audiencia: Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas. Hablamos con ellos y te mostramos sus primeras imágenes en el set de grabación de la esperada telenovela original de Julio Jiménez.

En el elenco resalta la cubana Yare Santana, que da vida a Gaby Reyes, quien es hija de Sara Elizondo, interpretada por Natasha Kaluss y de Franco Reyes, el personaje de Michael Brown. Su personaje es la única nieta mujer de Gabriela, a quien da vida Kristina Lilley.

“No tienen idea lo feliz que me siento!! Quería desde hace mucho compartir esta felicidad con ustedes! Estar en el set rodeada de personas que admiras no solo por su trabajo, sino también como seres humanos, gente linda, generosa, que pone el alma y entrega todo!”, posteó Yare en su cuenta en Instagram.

“Gaby tiene mucho de sus padres: el temperamento fuerte de Sara, su terquedad y convicción, su valentía y sentido de justicia; y, por otro lado, la nobleza y sencillez de Franco, su generosidad y sensibilidad para con los más necesitados”, comentó Yare Santana en la revista People en Español.

Luego de 17 años la exitosa telenovela regresa con nuevos aires y dando continuidad a las historias de los seis hermanos.

Por ahora solo queda esperar a esta nueva generación de gavilanes que llegarán dispuestos a arrebatar corazones. La telenovela ya anunció que su estreno será el 14 de febrero, a las diez de la noche por Telemundo.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday