RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Artistas internacionales confirman presencia en Festival San Remo en Cuba

El certamen San Remo Music Awards (SRMA), a celebrarse del 5 al 10 de abril de este año en la capital cubana, contará con la participación de Andy y Lucas, Carlos Torres, Alex Ubago, y la agrupación mexicana Kalimba.

Una información publicada por Travel Trade Caribean comunicó la confirmación por parte de los músicos de su integración al elenco artístico que deleitará al público cubano asistente al evento.

Según la Agencia Cubana de Noticias (ACN), otros artistas de renombre como Tony Espósito, Ricardo Cocciante, Michele Pecora, la banda novel Carboidrati y la joven cantante Denise Faro, también se suman a los invitados al SRMA.

«Este será un acontecimiento único, mediante el cual músicos nacionales e internacionales intercambiarán en escenarios habaneros durante varias jornadas», explicó una nota de prensa divulgada por el comité organizador del evento.

Igualmente, músicos cubanos como Waldo Mendoza, Alain Pérez, David Blanco, Buena Fe, Ernesto Blanco, Jorgito Karamba, Adrián Berazaín, Raúl Paz, Telmary, entre otros, participarán en el evento.

Luego de un minucioso proceso de selección que comprendió la recepción y valoración de 789 videos de aspirantes del país, 16 jóvenes talentos de Cuba, elegidos en 2021, participarán en el concurso de interpretación del SRMA, lo más importante del certamen, además de los conciertos.

En el Club 500 de la ciudad, también conocido como José Antonio Echeverría, ubicado en Calzada y 12, en el Vedado tendrán lugar las presentaciones.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday