Lo más vendido!!! Ver aquí

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Ana de Armas, la cubana que conquista Hollywood

Ana de Armas, la talentosa actriz cubana-española ha conquistado al público mundial con una rapidez asombrosa. Desde que llegó a Hollywood no ha dejado de brillar, tanto con su actuación en la secuela de ‘Blade Runner 2049’ con Harrison Ford, como en ‘Puñales por la espalda’, por la que fue nominada a un Globo de Oro, e incluso al convertirse en la nueva chica Bond en ‘No Time To Die’. Hoy, su carrera sigue en ascenso y tiene una agenda desbordada.

Hoy te presentamos las cosas que debes saber de ella:

  • Se llama Ana Celia de Armas y nació en La Habana, Cuba, el 30 de abril de 1988, pero a poco de nacer, su padre, Ramón de Armas, y su madre, Ana Caso, se trasladaron por trabajo a Santa Cruz del Norte, y allí se crio, junto con su hermano mayor, Javier, quien actualmente es fotógrafo y vive en Nueva York.
  • Aprendió a actuar interpretando escenas de películas que había visto en la casa de un vecino, en Cuba, y su mayor inspiración fue Penélope Cruz. Esta actriz la motivó a aprender inglés.
  • Se fue a España a probar suerte y cosiguió un papel en una de las series de televisión más importantes jamás realizadas en España: El Internado. Este fue su gran primer paso.
  • Sus mascotas son Elvis y Salsa. Elvis es el nombre de su perro poodle y recientemente adoptó a Salsa, un cruce de lhasa Apso.
  • Es la única actriz nacida en la Cuba después de 1959 que ha llegado hasta Hollywood.
  • Ana de Armas adora el arroz con frijoles y pollo (plato cubano). Sin embargo, cuando llegó a Estados Unidos se obsesionó con los productos enlatados como la sardina. También, confiesa ser adicta a los dulces y donas, pero ha logrado mantener sanos límites para conservar su exquisita figura. Además, la cubana cuenta que le encanta el Sushi.
  • Su día perfecto no tiene despertador y puede levantarse cuando quiera. Una velada ideal, para Ana, es cocinar algo, con música de fondo, con gente hablando, cócteles por todos lados. Así sería un día perfecto para la cubana: «Comida, amigos, familia, hablar de la vida, pasarla bien, jugar dominó. Esa es vida».

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday