Encuentra la variedad perfecta de productos en los Combos de Alimentos

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Divan y Raynier González, su manager, celebran tres discos de oro y uno plata otorgados por la RIAA


El artista cubano Divan que cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram, mostró en esta red social su felicidad por la obtención de tres discos de oro y uno de plata otorgados por la RIAA (The Recording Industry Association of America), por los temas “Lo aprendió conmigo” – RIAA GOLD, “Pelearnos un ratico” – RIAA GOLD, “Nadie más” ft Jacob Foverer – RIAA GOLD y “Pobre corazón” ft Lenier Mesa – RIAA PLATINIU.

La carrera del artista desde el 2014 ha ido en ascenso gracias al gran trabajo que ha realizado junto a su manager Raynier González. Ambos continúan celebrando los éxitos de su carrera musical y es que recientemente llegaron a sus manos los discos de oro que obtuvo con cuatro de sus temas musicales.

«Lo aprendió conmigo», «Pelearnos un ratico», «Nadie más”» y «Pobre corazón» este última junto a Lenier Mesa, los cuatro temas cuentan con millones de reproducciones en plataformas digitales y suma un grano más al crecimiento del genero urbano cubano en la isla y confirma a Divan como uno de los pilares de la música urbana cubana.

Nos cuenta su manager que para estos próximos meses del año tienen grandes planes, uno de ellos su presentación en Canadá en este mes de Agosto y su gira por Europa.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday