RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Cinco cosas que no sabías de Kimiko y Yordy

El Kimiko y Yordy acaban de ganar varios premios en Los Lucas 2021, uno de ellos, el Vídeo más popular de la mano de su sencillo «El Campeón» una colaboración con Michel Boutic que dirige Helier Muñoz. Los exponentes del género urbano también se llevaron a casa el galardón de la categoría Mejor Video Música Urbana con «Me mataste» también dirigido por Muñoz.⁣

A continuación desvelamos cinco cosas que seguramente no sabías de este dúo que ocupa sitio en la preferencia del público joven y que gana fans tanto dentro como fuera de Cuba:

  • El Kimiko y Yordy es un dúo cubano del género urbano formado en julio del año 2019.
  • Está compuesto por Osniel Andrés Cobarrubia Alfonso y Yordano Ulacia Creagh.
  • El primer sencillo de la agrupación llamado “Cambia Tu”, fue lanzado en agosto de 2019 y fue todo un éxito en las redes sociales, el tema cuenta con más de tres millones de reproducciones en YouTube.
  • El Kimiko y Yordy incursionan en el género llamado Reparto que es la fusión de Reggaetón con sonoridades actuales cubanas.
  • Antes habían ganado eñ Premio de la Popularidad en los Premios Lucas que otorga la TV Cubana con el tema “Tengo una Pila” junto al también dúo urbano Yomil y El Dany.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday