Acumula el 20% de tus compras vía Zelle en la Billetera Virtual.

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Tres destinos para visitar en Cuba

Cuba desde su ubicación como archipiélago en el Mar Caribe muestra sus bondades como un destino turístico que destaca por sus valores naturales y arquitectónicos. Desde la belleza de sus paisajes hasta espectaculares escenarios entre playas paradisíacas, ciudades coloniales, bosques de manglares e islas caribeñas usted puede elegir la Mayor Isla de Las Antillas para disfrutar de unas vacaciones únicas.

¿A dónde ir?

1- La Habana

Malecón de La Habana

Fascinante capital de Cuba, distinguida en el 2013 con el premio Travellers’ Choice como uno diez mejores destinos del Caribe, seduciendo por su aspecto nostálgico, donde el tiempo pareciera no haber transcurrido, con automóviles de los años cuarenta que aún pasean entre sus calles y legendarios cabarets que reviven el glamour de otras épocas.

La belleza de su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es uno de sus principales atractivos, un despliegue de coloridas arquitecturas coloniales, majestuosas fortalezas y calles empedradas, entre las cuales galerías de arte, tiendas y bares han encontrado su espacio, tiñendo la zona con una seductora identidad bohemia.

2- Playas: Varadero & Jardines del Rey

Playa cubana

Varadero propone más de veinte kilómetros de playas de ensueño han hecho de Varadero uno de los lugares turísticos de Cuba de mayor renombre mundial, litoral que cautiva con sus arenas blancas que asemejan talco, aguas cálidas y transparentes, entornos de exuberante vegetación, sol durante todo el año e infraestructura hotelera de excepción.

En tanto, Jardines del Rey incluye un conjunto de cayos o pequeñas islas que conforman el archipiélago Sabana-Camagüey, entre idílicos paisajes de vegetación tropical, aves exóticas, arrecifes de coral, arenas blancas y aguas turquesas.Cayo Coco la más turística de sus islas concentra la mayor parte de la infraestructura hotelera, seduciendo con sus 22 kilómetros de playas rodeadas de cocoteras y manglares. Cayo Guillermo, de menor extensión y menor desarrollo turístico, es sin embargo, considerada la más hermosa, hogar de las dunas más altas del Caribe y playas casi vírgenes que figuran entre las más hermosas de Cuba.

3 – Viñales

El Mural de la Prehistoria

Situado en los espectaculares paisajes de la cordillera de Guaniguanico, corresponde a un Parque Nacional de valles agrícolas y cultivo de tabaco, hogar de enormes formaciones rocosas de puntas redondeadas, conocidas como mogotes, que constituyen su mayor singularidad.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco dada la riqueza de su paisaje cultural, seduce por sus granjas y aldeas que evocan tiempos pasados, habitados por lugareños que aún conservan sus costumbres rurales y técnicas agrícolas vernáculas.

Cuba reabrió fronteras el pasado 15 de noviembre, dando paso a una nueva etapa del turismo. Además de servicios de calidad, los viajeros buscan seguridad sanitaria y libre esparcimiento. Para ello, en Cuba se concibió el Programa de Turismo más Higiénico y Seguro, que establece la obligación de que los centros turísticos, estatales y privados, cuenten con un certificado que avale sus buenas prácticas sanitarias

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday