Acumula el 20% de tus compras vía Zelle en la Billetera Virtual.

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Positivas sensaciones tras reanudación de vuelos de Bahamas Air

La compañía Bahamas Air realiza operaciones con dos aeropuertos cubanos: el “José Martí” de La Habana y el “Frank País” de Holguín.

El director gerente de Bahamas Air, Tracy Cooper, valoró como muy significativo el impacto de la reanudación de los vuelos a Cuba, una de las rutas que hoy les aporta mayores rendimientos y tasas de ocupación.

En entrevista con el diario local The Tribune, el ejecutivo comentó que tras el regreso a las actividades en los aeropuertos de la capital cubana y Holguín (oriente) la pasada semana, con dos frecuencias a cada uno, la aerolínea bandera nacional retoma uno de los destinos que le aportan más ingresos.

Aunque disminuye la cantidad de operaciones semanales con relación al periodo prepandemia de Covid-19 (seis anteriormente), Cooper expresó su optimismo de que los resultados le permitirán, de conjunto con los vuelos a Haití, recortar el subsidio de 78,2 millones de dólares que la compañía recibió para mantenerse a flote.

Según la programación ofrecida por la empresa aeroportuaria ECASA, la aerolínea caribeña tiene programado para el mes de noviembre hasta el momento varios vuelos desde Nassau.

Desde el Aeropuerto Internacional “José Martí” vuela todos los lunes a partir del 8 de noviembre, llegando a La Habana a la 1:40 de la tarde y regresándose a las 3:10 pm. También conectará todos los viernes, desde el pasado 19 de noviembre. Estos arribarán a La Habana a la 1:40 de la tarde, volviéndose a las 3:10 pm

Cuba reabrió sus fronteras a los viajeros internacionales el pasado 15 de noviembre, para lo cual están activas nueve de las 10 terminales aéreas del país, que reciben alrededor de 400 operaciones semanales.

Las instalaciones fueron modernizadas y adaptadas para los nuevos protocolos sanitarios, de manera que permitan un adecuado flujo de pasajeros sin descuidar las normativas de seguridad

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday