Lo más vendido!!! Ver aquí

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Divan estrena «Feeling», su nueva producción discográfica

Divan y su equipo presentaron en La Habana Feeling, el nuevo fonograma de estudio del popular exponente del género urbano.

Este álbum sale bajo el sello discográfico Planet Récords y con Raynier González como manager.

Con este disco Divan regala a su público una propuesta musical atractiva y extensa que suma un total de 19 temas e incluye, entre otros, el tema “La moto”, junto a Wow Popy.

Otros invitados de lujo acompañan al artista para un total de nueve con los que tiene otras colaboraciones en Feeling. Eduardo Sandoval, Gara, Kimico, Wampi, Yohana, Kendaya, Bebeshito, Alex Duval y el ya mencionado Wow Popy son las voces que acompañarán a Divan en este disco.

Feeling es el cuarto fonograma de Divan, después de Tu perfume (2015), Nuevo mundo (2016) y Round 2 (2019). El artista joven del género urbano ya tiene el reconocimiento del público y la academia, como el premio por las ventas de sus sencillos de la Recording Industry Association of America RIAA en los Estados Unidos.

La producción de este álbum esta vez está a cargo de Cuban DJ, Ernesto Losa y Wailerx. Según anunciara en el lanzamiento de Feeling, la mayoría de los temas vendrán acompañados de videos musicales. Además, ya están preparando la gira de presentación de este nuevo álbum Canadá, Perú, Europa y Estados Unidos.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday