Ofertas para MIPYME – CNA – TCP.  Compra aquí!

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

El cordero y sus beneficios

La carne de cordero es una de las carnes más completas nutricionalmente, por lo que es perfecta para incluir en nuestra dieta, disfrutando de la tan deseada alimentación variada y equilibrada.

La carbe de cordero, carnero u ovejo, como se le conoce en el oriente de Cuba se engloba en el grupo de carnes rojas y, en este mismo grupo, destaca por ser una de las más nutritivas entre el vacuno, el caballo, el toro, la codorniz o el pato.

A continuación, vamos a explicar cuáles son los principales beneficios que aporta la carne de cordero a niños y adultos. ¿Quieres conocerlos?

  • La carne de cordero es famosa por su textura, su sabor y por sus propiedades nutricionales.
  • Es una carne rica en proteínas de alto valor biológico.
  • Contiene niacina, más conocida por vitamina B3, la cual nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Posee vitamina B6 y B12, las cuales contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y una formación correcta de glóbulos rojos.
  • Contiene zinc y selenio, dos minerales que nos ayudan en gran medida. El primero a la protección de las células, las cuales pueden sufrir daños oxidativos con el paso de la edad, y el segundo a un mantenimiento de las uñas y el cabello mucho más fuertes.

Una buena alimentación no varía según la edad de la persona, ya que tanto niños como adultos deben de llevar una alimentación muy similar, basada en el equilibrio, consumiendo alimentos de calidad que nos aporten los nutrientes necesarios para nuestro día a día.

La carne de cordero es uno de los alimentos que no debemos de olvidar incluir en nuestra dieta. No es necesaria consumirla todos los días, pero sí incluirla una vez a la semana. ¿Los motivos? Son varios por lo que es mejor que te los enumeremos:

Su sabor, textura, versatilidad y sus grandes valores nutricionales la convierten en una de las preferidas dentro del mercado de la carne.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday