Acumula el 20% de tus compras vía Zelle en la Billetera Virtual.

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Felices fiestas y próspero año nuevo

Llega uno de los momentos más esperados por todo el mundo: la Navidad. Este es un periodo cargado de ilusión y magia para pasar rodeado de tu familia y amigos. Asimismo, es tiempo de limar asperezas y sacar lo mejor de uno mismo, más aún en un contexto como el actual, con la crisis que ha generado la pandemia del coronavirus.

“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad”.

Aprovechemos el momento para agradecer por la vida. Quizá el 2021 no haya sido el mejor año, pero estamos seguros de que ha estado repleto de personas, momentos y días inolvidables.

No perdamos de vista que la Navidad es una época repleta de magia en la que lo mejor no son los regalos sino los momentos tan bellos que vivimos al lado de nuestros seres queridos.

El equipo de Domicilio Havana les desea lo mejor: “Que la magia de la Navidad inunde tu vida, llenándote de felicidad, amor y fuerza para luchar por tus objetivos”.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday