ARTEMISA y PINAR DEL RÍO: 30% de DESCUENTO para compras en COMBOS y MERCADO. Válido hasta el 30 de septiembre a las 11:59 PM.

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Inder entrega autos a una veintena de deportistas en Cuba

Una veintena de deportistas cubanos recibieron hoy autos en una pequeña ceremonia efectuada en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana con presencia de dirigentes del Inder, comisionados nacionales, atletas, entrenadores, glorias del deporte cubano, familiares y trabajadores e invitados.

Según destacó la comisionada nacional de atención a atletas activos y retirados, Judith Águila Hernandez, la entrega de vehículos a personalidades del deporte cubano constituye, una vez más, ejemplo del aprecio y el apoyo que nuestro gobierno brinda al desarrollo del sector.

El canoísta Serguey Torres Madrigal, campeón olímpico de Tokio 2020, habló en nombre de los estimulados significó: «Resulta igualmente imprescindible destacar los innumerables esfuerzos que respaldan los triunfos y las trayectorias que hoy se premian, porque cada medalla está gestada con el aporte de técnicos, médicos, sicólogos, fisioterapeutas y otros especialistas y trabajadores muchas veces anónimos, merecedores de todo nuestro aprecio»

Además de Serguey y Fernando Dayán, recibieron las llaves de sus autos los también medallistas de Tokio 2020 Julio César La Cruz, Andy Cruz, Arlen López y Roniel Iglesias (boxeo), Juan Miguel Echevarría, Maikel Massó, Yaimé Pérez (atletismo), Omara Durand y su guía Yuniol Kindelán, Leonardo Díaz, Robiel Yankiel Sol y Leinier Savón (paratletismo).

Igualmente fueron premiados el taekwondoca Rafael Alba, el tirador Leuris Pupo, la judoca Idalys Ortiz y los luchadores Reineris Salas, Luis Alberto Orta y el cuatro veces campeón olímpico Mijaín López.

Según se ha podido dilucidar, los vehículos que se entregaron son de marca PEUGEOT 301 y MERCEDES-BENZ E 200, este último con un valor de más de 40 mil euros en el mercado contemporáneo.

Un acuerdo del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros refrenda que los autos se entregan de forma gratuita a las personalidades del deporte con reconocida trayectoria.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday