👉 Atención: hemos habilitado la autenticación bligatoria para todas las compras.

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Lo que no sabías de Diván

Diván acaba de ganar tres discos de oro y uno de plata otorgados por la RIAA (The Recording Industry Association of America), por los temas “Lo aprendió conmigo” – RIAA GOLD, “Pelearnos un ratico” – RIAA GOLD, “Nadie más” ft Jacob Foverer – RIAA GOLD y “Pobre corazón” ft Lenier Mesa – RIAA PLATINIU. El cantante compositor cubano se ha mantenido en la preferencia del público y las proyecciones de una carrera que explotó en 2014 son promisorias, segú nos contó su manager Rayner González, quien aseguró continúan celebrando los éxitos de su carrera musical y se prevé una presentación en Canadá, así como una gira por Europa.

Hoy nos acercamos a la figura de Diván para contarte las cosas que quizás no sabías de su vida y su trayectoria:

Lo que no sabías de Divan

  • Su nombre es Divan Sotelo y nació el 2 de diciembre de 1995 en el Reparto Eléctrico, concurrido barrio de La Habana que pronto se convirtió en el primer escenario de su talento
  • Es sagitario y prefiere las pastas, aunque confesó al portal Suena Cubano no ser «comilón».
  • Grabó su primer tema a los 14 años de edad pero su carrera tomó mayor seriedad después de cumplir los 18, cuando empezó a trabajar en su primer CD Tu perfume.
  • El género urbano no es su favorito, disfruta más escuchar baladas.
  • Los tatuajes son un gusto personal. En su cuerpo tiene varios, todos con un significado especial.
    Me llamó la atención en este momento de mi vida y me hice varios. Todos tienen un significado especial. Espero que a la gente les guste y los acepte. -confesó.
  • Su color preferido es el azul y es un ferviente seguidor de los deportes, especialmente fútbol y baloncesto.
  • Si no se dedicara a la música hubiera sido veterinario porque le gustan mucho los animales.
  • De las mujeres le atraen la personalidad y la inteligencia. “Aprecio que tengan opinión propia y que sean personas cultas”, asegura.