Lo más vendido!!! Ver aquí

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Lo que no sabías de Diván

Diván acaba de ganar tres discos de oro y uno de plata otorgados por la RIAA (The Recording Industry Association of America), por los temas “Lo aprendió conmigo” – RIAA GOLD, “Pelearnos un ratico” – RIAA GOLD, “Nadie más” ft Jacob Foverer – RIAA GOLD y “Pobre corazón” ft Lenier Mesa – RIAA PLATINIU. El cantante compositor cubano se ha mantenido en la preferencia del público y las proyecciones de una carrera que explotó en 2014 son promisorias, segú nos contó su manager Rayner González, quien aseguró continúan celebrando los éxitos de su carrera musical y se prevé una presentación en Canadá, así como una gira por Europa.

Hoy nos acercamos a la figura de Diván para contarte las cosas que quizás no sabías de su vida y su trayectoria:

Lo que no sabías de Divan

  • Su nombre es Divan Sotelo y nació el 2 de diciembre de 1995 en el Reparto Eléctrico, concurrido barrio de La Habana que pronto se convirtió en el primer escenario de su talento
  • Es sagitario y prefiere las pastas, aunque confesó al portal Suena Cubano no ser «comilón».
  • Grabó su primer tema a los 14 años de edad pero su carrera tomó mayor seriedad después de cumplir los 18, cuando empezó a trabajar en su primer CD Tu perfume.
  • El género urbano no es su favorito, disfruta más escuchar baladas.
  • Los tatuajes son un gusto personal. En su cuerpo tiene varios, todos con un significado especial.
    Me llamó la atención en este momento de mi vida y me hice varios. Todos tienen un significado especial. Espero que a la gente les guste y los acepte. -confesó.
  • Su color preferido es el azul y es un ferviente seguidor de los deportes, especialmente fútbol y baloncesto.
  • Si no se dedicara a la música hubiera sido veterinario porque le gustan mucho los animales.
  • De las mujeres le atraen la personalidad y la inteligencia. “Aprecio que tengan opinión propia y que sean personas cultas”, asegura.
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday