Encuentra la variedad perfecta de productos en los Combos de Alimentos

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Lo que no sabías de El Taiger

El Taiger, es un cantante del género cultural hip hop, trap y reggaetón. Cuentan que desde pequeño se sintió atraído por la música, todos sus cuadernos del colegio siempre estuvieron llenos de canciones. Sus compañeros siempre tuvieron el presentimiento de que llegaría lejos y con el tiempo se fue dando cuenta de que tenían razón.

Con solo 17 Años empezó su carrera, exactamente en el año 2006 formando parte del famoso Grupo Los 4, en el cual se dio a conocer a nivel internacional con exitosos temas como «Fresa y Chocolate», «El Oro Es Mío», «El Motorola», entre otros. En dicha agrupación era conocido como «El Príncipe». A continuación te contamos algunas cosas que seguramente no sabías de él:

  • Su nombre es José Manuel Carvajal Zaldivar y nació en La Habana el 6 de septiembre de 1987.
  • Fue el creador de Los Desiguales, junto a Damian. Su propuesta musical se llamó “fashatón”, una mezcla de música que iba acompañada con la forma de vestir, cosa que no se había visto anteriormente en dicho país.
  • Inició estudios de Ingeniería Civil en la Universidad Tecnológica de La Habana (CUJAE) pero lo dejó en el segundo año de la misma para dedicarse a la música, su verdadera pasión.
  • Desde 2016 forma parte del catálogo de Rottweilas, de la mano de Cosculluela, lo que le ha permitido codearse con destacados exponentes del género como Bryant Myers, J Balvin y Bad Bunny.
  • En 2018 estuvo Nominado al Premio Billboard de la Música Latina
  • Uno de sus mayores éxitos a nivel internacional es su canción «La Habana», con Pinto «Wahin» y DJ Ricky Luna, que formó parte de la banda sonora de «Fast & Furious 8».
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday