Encuentra la variedad perfecta de productos en los Combos de Alimentos

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Yvette Prieto, la cubana que pasó por el altar con Michael Jordan

En 2013, Michael Jordan sorprendió al mundo al anunciar sus nuevas nupcias con la ex modelo Yvette Prieto. Pero lo que pocos sabían es que la nueva esposa del astro es una cubana.

Cuentan que se conocían desde 2007, cuando coincidieron en una discoteca. En primer lugar, entre Michael e Yvette solo surgió una amistad que poco a poco se fue transformando en una relación sentimental más profunda. En el 2009, iniciaron una vida en pareja que alcanzó un nivel superior en 2013 cuando Michael Jordan convirtió a esta bella cubana en su esposa.

La boda fue un suceso pues Jordan no tuvo reparo en desembolsillar alrededor de 10 millones de dólares cuando convirtió a la modelo cubana en su esposa. A la boda, asistieron destacadas e importantes figuras como es el caso de Tiger Woods y Robin Thicke; lo que nos da una idea del nivel que tuvo esta fiesta.

Asimismo, se sabe que la guapa antillana corresponde muy bien este amor que el ex deportista siente por ella; por lo cual se les identifica como una pareja bastante sólida.

Actualmente, Michael Jordan y su esposa cubana viven en la ciudad de Palm Beach, en Florida, en una lujosa mansión valorada en unos 20 millones de dólares. Pese a que, actualmente, la antillana no continúa su trabajo como modelo, se ha involucrado directamente en importantes obras benéficas auspiciadas por su esposo.

A lo largo de casi 13 años de relación y casi 10 de matrimonio, la pareja se ha mantenido muy unida y, también, cuentan con dos pequeños retoños. En consecuencia, durante el año 2014, Yvette dio a luz a un par de gemelas; a las cuales les dieron los nombres de Ysabel y Victoria.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday