RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

“Mi amor”, el tema que une a Beangel con Al2

Aldo El Aldeano y Beangel, duo que integran Ángel “Pututi” Arce y Bea César, anunciaron una nueva colaboración musical en sus redes sociales.

Mi amor es el título de la canción que incluye un video clip donde El Aldo “entrenará” a Ángel “Pututi” Arce como parte de la dramaturgia del audiovisual. En ese sentido el rapero ha comentado en sus historias de Instagram que está muy contento con esta colaboración y ha recomendado estar al tanto del tema.

Como parte de la campaña publicitaria del clip, los músicos han bromeado y creado expectativas sobre el mismo. “Breaking News. Bea contrata a entrenador callejero conocido como Aldo el Aldeano para esculpir las piernas de Ángel Pututi que ya le cuesta el salto del tigre con la sutil y potranca Bea”, escribía el dúo hace unos días en sus redes.

Beangel está conformado como dueto desde el año 2015. Bea y Pututi son ambos compositores y productores musicales ganadores de múltiples premios junto a otros artistas como Marc Anthony, Gente de Zona, Fanny Lu, Alain Pérez, Leoni Torres, entre otros.

Por su parte, Aldo goza de un prestigio y trayectoria en el rap y el hip hop. Recientemente el exintegrante de Los Aldeanos, estuvo en un podcast con René Pérez “Residente” y Vico C donde hablaron sobre Cuba, y Aldo confesó que fue contactado para que le respondiera e René por la tiradera contra J. Balvin.

Aunque los tres músicos parecieran tener trayectorias musicales diferentes. Todo indica que la profesionalidad y versatilidad son los elementos que los unieron en esta nueva colaboración que saldrá, una vez más, producida por el sello Puntilla Music.

Recientemente el dúo Beangel junto al cantante Leinier, alcanzó su primer millón de vistas en YouTube con el video clip del tema musical “Cuando tú sonríes”. Esperemos que a “Mi amor” le vaya igual de bien en su estreno.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday