RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Primera bola del juego de los Miami Marlins fue lanzada por Willy Chirino

El cantante cubano Willy Chirino fue el lanzador de la primera bola en el juego de los Miami Marlins, en el loan Depot Park, en la Pequeña Habana, sede oficial del equipo.

El interprete posteó un par de fotografías en sus redes sociales, en las que posa con la pelota en la mano, mientras luce una camiseta del equipo, que en la parte posterior tiene el nombre de su más reciente tema “Que se vayan ya”.
Willy Chirino ingresó al estadio al son del tema interpretado junto a El Micha, El Chacal, Srta Dayana, Osmani García y Lenier Mesa, previo al lanzamiento de la bola.

Esta no es la primera vez que los Miami Marlins invitan a artistas cubanos a iniciar el juego en el estadio, pues hace un mes, el equipo contó con Alexander Delgado y Randy Malcom, del dúo Gente de Zona, tuvieron el honor de lanzar la primera bola, al tiempo que vestían camisetas con los nombres de los activistas antillanos Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Osorbo.

En ese momento el dúo entró con con la canción “Patria y Vida” de fondo, tema que se ha convertido en un himno por la libertad en Cuba. Una vez más, el equipo de béisbol ha dejado muestra de su colaboración y compromiso con el pueblo cubano, que anhela la libertad en la isla.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday