Ofertas para MIPYME – CNA – TCP.  Compra aquí!

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

¿Quién es Aly Sánchez?

Aly Sánchez es una actriz, influencer, modelo y presentadora cubana radicada en Miami conocida por sus trabajos en televisión y medios sociales. Es uno de los rostros cubanos recurrentes en la televisión gracias a su participación en programas de Univisión o América Tevé (Canal 41).

Nació en Banao, un pueblo de la zona montañosa del centro de Cuba conocida como el Escambray, perteneciente a la provincia de Sancti Spíritus. Desde pequeña tuvo inclinación por el arte aunque le resultaba difícil creer que podría llegar a materializar su sueño. Su primer acercamiento a la actuación fue imitando (doblaje) a cantantes como Selena o Ana Gabriel a través de su afiliación a la Casa de la Cultura de su pueblo natal.

Es graduada en el Instituto Superior de Arte (ISA) de La Habana en actuación. Apareció en la televisión cubana en algunos formatos humorísticos como Sabadazo y Punto G y en lla telenovela Historias de Fuego emitida en 2006

Desde 2007 radica en Miami donde ha incursionado en el teatro y como actriz en varias telenovelas.

Conduce su propio show desde 2019 «Tu Break con Aly» Su canal en youtube Aly and Mila cuenta con 22.700 suscriptores.

Aly es muy popular como humorista, faceta con la que se siente más identificada. Tuvo su primer personaje como comediante gracias a América TeVé como La Bloguera de Banao personaje para el que se inspiró en abuela María y en sus vivencias de niñez en su pueblo natal. Su personaje más conocido es Migdalia Rondón, una cubana autosuficiente que cree que habla y canta a la perfección en inglés.

Actualmente presenta «El News Café» de la cadena estadounidense de televisión hispana Univision.

Aly está casada y tiene dos hijas.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday