Encuentra la variedad perfecta de productos en los Combos de Alimentos

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Se casa Mailén Díaz, única sobreviviente del accidente aéreo de 2018 en La Habana

Mailén Díaz Almaguer, la única superviviente del accidente aéreo de 2018 en La Habana, ha recuperado la ilusión en el amor casándose cuatro años después de la tragedia aérea que cambió su vida.

La joven cubana que tiene ahora 23 años, contrajo matrimonio con Mario Jesús Rodríguez Oliva, un joven de 27 años, en una ceremonia celebrada en la casa de Mailén en La Habana y bajo el auspicio de la Iglesia Metodista, a la que pertenece la pareja.

“Felicidades mi amor. Te amo”, ha escrito Mailén en su página oficial de Facebook al pie de una imagen, en la que se les ve alegres y felices. Ha recibido ya cientos de mensajes de felicitación y buenos deseos.

Mailén llegó a la boda espléndida, sobre un sillón de ruedas portando un ramo de flores. El matrimonio convivirá en La Habana, donde estableció su residencia Mailén tras el accidente aéreo en el municipio de Boyeros, al suroeste de la ciudad.

Mailén Díaz Almaguer es reconocida por su capacidad para sobreponerse a la tragedia aérea, a la que sobrevivió con 19 años, y en la que murieron 112 personas, minutos después de despegar un Boeing 737 -rentado por Cubana de Aviación a Global Air- del aeropuerto internacional «José Martí», con destino a Holguín, el 18 de mayo de 2018.

«Lo más bonito en la vida es saber que has podido con todo. El amor propio es una de las cosas más importantes», resume Mailén Díaz su sentimiento, desde el viacrucis inesperado que le ha tocado vivir, desde el accidente y durante su paso por los hospitales habaneros «Calixto García», «Hermanos Ameijeiras» y el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN).

“Para muchos fue de sorpresa, honestamente. No lo sabían. Hace un tiempo atrás, Mailén y yo veníamos preparándonos y fue ahora el momento adecuado, cuando Dios se glorificó, y todo conspiró a nuestro favor para que este matrimonio tuviera lugar”, expresó Mario Jesús Rodríguez Oliva, ya convertido en marido de Mailén Díaz, en la ceremonia nupcial de este miércoles, en La Habana.

Visiblemente emocionado, ante un reducido auditorio, y entre aplausos y bendiciones, Rodríguez Oliva dedicó a Mailén Díaz un poema que asegura: “El amor es alegría, es libertad, es fuerza”.

La boda fue oficiada por el Pastor Reverendo Javier Díaz, actuaron com padrinos Yoenia González y Manuel Cabrera; y asistieron los padres y familiares de ambos contrayentes.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday