Encuentra la variedad perfecta de productos en los Combos de Alimentos

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

¿Se retira Yulien Oviedo?

Yulien Oviedo lidera las tendencia entorno a la música urbana en la isla, tras una publicación que da a entender que se retirará de los escenarios tras el lanzamiento de su próximo disco.

“Anuncio mi último disco para este año y después me retiro, me dedicaré a mi familia y a hacer lo que realmente me hace feliz, no quiero más polémicas, más enredos, más enemistades, me afecta el odio que existe entre nosotros, se acabó!!”, así expresaba en su cuenta de Twitter

No quiero más polémicas, más enredos, más enemistades, me afecta el odio que existe entre nosotros, se acabó”, agregó el artista.

La noticia ha sido motivo de comentarios en todas las plataformas ya que no son pocos los seguidores y admiradores de este artista ha logrado conquistar a su público con canciones como “Bailando”, “Flotando”, “Donde fue el amor” y junto a la Charanga Habanera “Enamorada”, “Noche de Piratas” y “Vampira Malvada”, entre otras. Este anuncio de inicios de año ahora deja un poco desconcertados a sus seguidores…

Oviedo ha sido un talento desde pequeño. Percusionista y cantante ha colaborado con Adalberto Álvarez y su Son, NG La Banda, Rubén González, Maraca, Mayito Rivera, Gente de Zona, Buena Vista Social Club y su padre, Calixto Oviedo, entre muchos otros a lo largo de toda su carrera.

A los 15 años se unió a la Charanga Habanera como pailista, pero rápidamente su versatilidad como cantante y buen bailador lo hizo formar parte importante de los espectáculos de la agrupación.

Esta no es la primera vez que Oviedo es centro de polémicas, y habrá que esperar por más publicaciones y noticias para ver el definitivo desenvolvimiento de la vida del músico.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday