Encuentra la variedad perfecta de productos en los Combos de Alimentos

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Southwest Airlines tendrá tres vuelos diarios a Cuba

La aerolínea norteamericana Southwest Airlines estará aumentando sus vuelos a Cuba desde el sur de Florida a partir de la primera semana de mayo.

Esto incluirá tres vuelos diarios de ida y vuelta entre Fort Lauderdale y La Habana, según un comunicado de la compañía.

Esa misma semana, Southwest añadirá otro vuelo de ida y vuelta los sábados entre Tampa y La Habana. Eso complementará el servicio diario existente, lo que significa un total de siete vuelos entre Tampa y La Habana cada semana.

«El servicio de la aerolínea al ofrecer viajes autorizados entre Estados Unidos y Cuba está disponible para más clientes de Southwest», dijo la aerolínea en un breve comunicado de prensa.

“El popular valor de la aerolínea de ofrecer viajes autorizados entre Estados Unidos y Cuba está disponible para más clientes de Southwest con la triplicación del servicio desde el sur de Florida a partir del 4 de mayo, con tres viajes de ida y vuelta diarios en la ruta Fort Lauderdale-La Habana”, refiere el texto.

De acuerdo con el website de la aerolínea, los viajes desde Fort Lauderdale para este 4 de mayo serán en los horarios: de 9:20 am a 10:50am; de 12:05pm a 1:30pm; y de 4:30 pm a 6:00pm.

Tras este anuncio, se espera que Southwest tenga un total de siete vuelos entre Tampa y La Habana cada semana.

El precio de los pasajes redondos (ida y vuelta) están entre los 600 y 800 dólares, cifra considerable teniendo en cuenta que son viajes de apenas hora y media.

El calendario completo de servicios de Southwest Airlines hasta el 5 de noviembre de 2022 está disponible en su sitio web Southwest.com.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday