Encuentra la variedad perfecta de productos en los Combos de Alimentos

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Aerolíneas Argentinas retomará sus vuelos a Cuba

Aerolíneas Argentinas anunció este lunes que volverá a volar hacia La Habana, Cuba. La ruta había sido abandonada en 2016, luego de que Mauricio Macri –presidente de la nación suramericana entre 2015 y 2019– retirara la mitad del apoyo económico a esa compañía. La aerolínea mantenía dos vuelos directos por semana a la capital cubana antes del cese de la ruta entre las dos naciones.

A partir del venidero 4 de julio retomará la ruta hacía Cuba ccon una frecuencia de tres vuelos semanales. Según informaron fuentes de la empresa en exclusiva con Infobae, los vuelos partirán desde el Aeropuerto internacional de Ezeiza los días lunes, jueves y viernes a las 02:00 horas, harán una escala en Punta Cana, y desde allí continuarán hasta llegar a La Habana a las 13:15 horas aproximadamente. La ruta será operada con aviones Boeing B737 MAX, con capacidad para 170 pasajeros. El regreso se efectuará con despegues desde La Habana a las 14:45 y llegadas a Ezeiza cerca de las 04:00 horas.

“Tenemos la experiencia de haber operado allí, era muy pedida por los tour operadores y agencias de viaje al haber una demanda latente y creemos que se va a complementar muy bien con el vuelo a Punta Cana. Además, siempre es una gran noticia recuperar los destinos que fueron abandonados”, dijo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, en el acto que fue llevado a cabo el día de hoy en el Aeroparque metropolitano.

Aerolíneas Argentinas es la línea aérea de bandera de la República Argentina, dedicada al transporte comercial de pasajeros y carga. Es la aerolínea estatal más grande de América Latina

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday