Acumula el 20% de tus compras vía Zelle en la Billetera Virtual.

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

El Dúo Iris gana el San Remo Music Awards Cuba 2022

El Dúo Iris se proclamó vencedor en el concurso de interpretación del San Remo Music Awards Cuba 2022. Integrado por Dayami Pérez y Javier López, el conjunto defendió durante las cuatro noches del certamen sus propias canciones y resultó ganador entre una selección de 16 finalistas, igual de talentosos.

Durante la gala final celebrada en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional trascendió la entrega de los galardones al segundo puesto de la cita: Alejandro Padrón, así como el tercer lugar compartido para Dayris Álvarez y Saheed Mohamed.

Basado en la decisión del público, se entregó también el lauro de la popularidad a Ana Marian, quien registró más de nueve mil votos, mientras Aníbal Ramos se llevó el lauro de la prensa y Camila Daniela mereció los halagos del periodista Pedro de la Hoz, presidente del jurado de este apartado.

Durante la celebración en La Habana del Festival San Remo Music Awards Cuba 2022, prestigiosas personalidades de la música, la gastronomía, la moda, los negocios y la industria turística se congregaron en la capital cubana en el marco de un evento que por primera vez tuvo lugar en Iberoamérica.

El concurso de interpretación, el Foro de Negocios, encuentros culinarios y un desfile de modas depararon jornadas culturales hermosas de intercambios y amistad.

El Presidente del Comité Organizador del evento y director de la EGREM, Mario Escalona, así como Nicola Convertino, patrón de la marca San Remo Music Awards, expresaron satisfacción por las oportunidades y variedad de ofertas culturales, con Italia como protagonista.

El San Remo Music Awards Cuba 2022 terminó, pero dejó el grato sabor de cinco días de arte compartido entre Italia y la Isla, en beneficio del público cubano y de los lazos de hermandad y afecto que unen a ambos países.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday