RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Friego, el servicio que se hace popular en la Florida

Desde su salida al mercado, Friego ha ganado popularidad sumando clientes a lo largo y ancho de la zona sur de los Estados Unidos.

La empresa propone una amplia gama de servicios de limpieza, liderados por la higienización de los coches con varias especificaciones adicionales como el cambio de aceite. Asimismo, en determinadas ocasiones han ampliado su espectro, realizando labores domésticas.

Entre los servicios más solicitados se encuentra el lavado exterior y secado, limpieza y acondicionado de llantas, limpieza y aspirado de interiores, maletero, además de encerado de asientos, pizarra y lavado del techo, entre otros.

El éxito, según los clientes radica en la calidad del servicio y las garantías que ofrece, entre ellas, que se realiza a domicilio. Basta con reservar la cita, y el equipo especializado solicitado se mueve hasta dónde se usted precise, ya sea hasta su casa o hasta su trabajo.

«Me encantó el servicio. Sin dudas volveré a llamarlos. El muchacho muy amable y servicial. Suerte y los recomendaré con todos mis amigos» – dijo Sandra Pérez en las redes sociales.

«Hoy finalmente pude probar con Friego y súper. Fueron hasta mi trabajo y todo. Gracias»

«Muy complacida con el servicio de Friego. Súper atentos, llegaron súper rápido y dejaron todo impecable»- reconocía otra usuaria de manera pública.

Figuras populares no han dudado en solicitar la presencia de los especialistas de Friego: Aly Sánchez, Laura Treto y The hashtag boy son algunos de los que lo han probado y dejado su positiva recomendación.

Friego ha llegado a suplir la demanda de un mercado poco explotado. El servicio de lavado y/o autolavado del coche, más que una necesidad, es una experiencia de bienestar. Tener la posibilidad de contratarlo y que los encargados se desplacen hasta el sitio que necesites es un plus que no deja a nadie indiferente.

Friego trabaja, como nadie lo había hecho hasta ahora, con un enfoque 100% orientado al cliente, y eso es también una de las claves de su éxito rotundo.

En constante evolución, el servicio más popular de la Florida por estos días, sigue dando pasos hacia la personalización de sus ofertas y la fidelización de sus clientes. Con unos pocos toques en la pantalla de tu celular puesdes garantizar que tú auto luzca impecable, a través del tiempo, programando mantenimientos en la frecuencia que desees: semanal, quincenal o mensual, y recibirlo, dónde se te antoje.

Sin dudas, Friego ha llegado para quedarse. No están todos locos, No. El cliente siempre sabe lo que quiere, y en este apartado de la limpieza e higienización de coches, esta es, sin dudas, la mejor opción.

¿Cómo conectarte? Descárgate la aplicación en tu tienda favorita. Está disponible para Android y iPhone, con una interfaz amigable que asegura una experiencia de usuario espectacular.

Friego ahora más cerca de tí.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday