Acumula el 20% de tus compras vía Zelle en la Billetera Virtual.

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Víctor Mesa de vacaciones en Cuba

Víctor Mesa, ex pelotero cubano, que fuera director de los equipos Villa Clara, Matanzas e Industriales regresó a Cuba y fue captado en su casa habanera del municipio Plaza, de la capital cubana.

Fuentes aseguran que Mesa se encontraba en Cuba desde el pasado 8 de abril y que ha sido recibido con gran alegría por sus vecinos, además de haber dialogado brevemente con periodistas que se han acercado a su morada en La Habana.

Ninguno de los miembros de la familia Mesa-Ríos, radicada en Miami, ha perdido la residencia en la isla y mantienen todas sus propiedades, tanto en La Habana, como en Santa Marta, Varadero, como en Santa Clara.

Con su llegada a Cuba, Víctor Mesa también desmintió el rumor de que se le había negado la residencia en ese país, por declararse “comunista” en un programa televisivo de esa ciudad del sur de Florida.

Su hijo mejor, Mesa Jr. también estuvo a inicios de enero de visita en Cuba.

“Agradecido con la familia que tengo, los amo, ustedes son mi vida”, decía en su Instagram, el más pequeño de la familia Mesa-Ríos, que como su hermano, milita en las Menores de la pelota profesional de Estados Unidos.

Con información de Períodico Cubano

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday