Ofertas para MIPYME – CNA – TCP.  Compra aquí!

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Soy Yo, el tema de Gente de Zona que arrasa en las listas latinas de Billboard

Soy yo, canción de Gente de Zona, Don Omar y Wisin, se posicionó por segunda semana consecutiva en el número uno de la lista Tropical Airplay de Billboard. Además, días antes había logrado convertirse en la líder del Latin Track de Billboard.

El tema lanzado a finales de abril de este año es puro ritmo con una fusión de sonidos caribeños y urbanos. Esta unión entre Cuba y Puerto Rico continúa llamando la atención de muchos fans en todo el mundo, por la energía y los incontrolables deseos de bailar que transmite.

“Mi gente, hoy amanecimos disfrutando de Soy yo en el número uno en el Airplay de Billboard”, escribió Alexander Delgado en su Instagram. Por su parte, Randy Malcom también se hizo eco de la noticia y posteó imágenes del video del tema con el siguiente comentario: “lo que ustedes necesitan son a estos cuatro.

Asimismo, el legendario reguetonero Don Omar celebró en sus redes “otro uno” dejando claro que a la gente lo que le gusta es Soy yo.

Cuando los medios conocieron sobre esta colaboración explosiva, los artistas dijeron sus impresiones en varias entrevistas realizadas durante el proceso de creación del videoclip.

“Estoy disfrutando esta etapa en la que estoy colaborando con colegas con los que no había trabajado anteriormente. Siento que fue una reunión de un grupo de amigos que trabajamos y nos divertimos muchísimo haciendo lo que nos apasiona, que es la música. Este tema deja demostrado el ritmo incomparable que tenemos los caribeños”, aseguró El Rey.

Mientras, Wisin agradeció a su amigo Don la oportunidad de participar en esta idea. “Estoy seguro de que este tema será otro éxito para nuestra carrera”, dijo el integrante de Wisin & Yandel.

“De este junte ha surgido una gran amistad y sabemos que será el primer (single) de muchos”, agregó en ese momento el dúo cubano, feliz de lo que estaban logrando.

Por otro lado, Gente de Zona continúa en medio de su gira por Europa. Tienen como presentación más próxima el venidero 15 de julio, cuando se presentarán en la ciudad española de Barcelona. De mayor a menor Europa Tour ha sido un éxito total. Ha logrado vender cada una de sus capacidades en los diferentes escenarios.

Además, el dúo no abandonó su participación en La Voz Chile, que ya se encuentra en una de sus etapas finales. El concurso se ha convertido en una gran motivación para ambos cantantes y se han ganado todo el cariño del público de ese país.

con información de Periódico Cubano

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday