Conoce las ofertas para Navidad

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Veneno, lo nuevo de Leoni Torres ft. Lenier

Veneno, lo nuevo de Leoni Torres ft. Lenier es una canción de estilo salsa que incorpora sonidos del género urbano.

El audiovisual, colocado en el canal de YouTube de la intérprete de “Soledad” ya cuenta con más de 160 mil reproducciones, con cientos de comentarios donde los músicos reciben elogios entusiastas de sus seguidores.

“Se agradece que mantengan viva la buena salsa romántica, la buena música”, “Los amo mis cubanos, excelente tema, éxito asegurado”, “Esta combinación me encantó, hasta Cuba. Así deberían tomar ejemplo otros artistas y no estar en la polémica en las redes, hacer música y buscar los Grammy”, dijeron algunos internautas.

El clip, dirigido por Adrián Sánchez Ávila, presenta una estética cargada de sensualidad, luces y escenas de baile, con Leoni y Lenier como protagonistas. Justo antes del lanzamiento Los cantantes anunciaron el especial momento en sus cuentas de Facebook e Instagram.lo que sin duda generó más expectativa entre sus fans.

“¡¡ESTA FUERA!! Vayan a mi canal de YouTube para disfrutar del nuevo estreno de “Veneno” que Lenier Musica y yo hemos preparado para ustedes”, anunció el ex integrante de la Charanga Habanera. Por su parte, el intérprete de “Cómo te pago” confió este jueves que estaba muy emocionado con la idea de cantar con Leoni.

“¡Mañana salimos con este gran tema! ‘Veneno’ con Leoni Torres, espero que les guste mucho esta hermosa pareja! “, escribió el artista en su perfil de IG, donde tiene más de 437 mil suscriptores.

En estas publicaciones en las redes sociales, los fanáticos de los dos cantantes también escribieron mensajes encantadores para desear éxito al sencillo y su video musical. “Ustedes son estrellas y por eso este dúo va a ser un éxito seguro”, “Me encanta, no puedo dejar de bailar ni de escucharlo”, “Espero verlos juntos en un concierto pronto”, algunos comentaron los usuarios.

“Tu boca tiene veneno, veneno… porque cuando me besas me muerodice un fragmento del tema. “Que tu boca sabe a fresas y el olor de tu perfume tiene algo que a veces me baja, tiene algo que a veces me sube”, agrega otra parte de la canción.

Muy centrado en su carrera musical, Leoni prepara la grabación de un nuevo disco, en homenaje al fallecido cantautor Polo Montañez. También anunció en sus redes sociales el próximo estreno de una colaboración con la cantante Diana Fuentesporque hace tiempo que el público les pide que se sumen a un proyecto.

Por su parte Lenier lanzó “Probadita” a principios de abril, sencillo con el reguetonero El Alfa (Emanuel Herrera Batista), como parte del fonograma Sabiduría del artista dominicano. La cubana también trabaja con el salsero Willy Chirino en una nueva colaboración.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday