Ofertas para MIPYME – CNA – TCP.  Compra aquí!

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Y ahora dale malanga

La malanga es un tubérculo procedente de América Central. Se trata de un alimento versátil y con muchas propiedades alimentarias que, también por su alto contenido en almidón se convierte en un ingrediente con bastante frecuencia en las papillas infantiles.

La malanga es un alimento súper nutritivo, contiene grandes cantidades de vitamina A, C, E y B6; también ayuda a aportar mucha fibra dietética en tu alimentación diaria, ya que una porción de este tubérculo puede proporcionarte más de la que es recomendada.

Propiedades

Se le considera un alimento que ayuda a aportar vitaminas claves como las que se encuentran presentes en los llamados grupos B y C.

¿La malanga es un carbohidrato? más bien es conocida por aportar ciertos minerales (entre ellos el potasio o el magnesio), ayuda subir las defensas y en las descompensaciones que puede sufrir el cuerpo humano.

Dentro de las propiedades de la malanga que podemos citar como relevantes esta la vitamina B6 y la denominada vitamina E que son especialmente importante para los problemas del corazón, como antioxidante, como ayuda para el órganos varios como el Hígado. Ademas estas vitaminas colaboran de forma especial en la protección de la piel, por lo que son ampliamente recomendables.

¿Para qué sirve la malanga? es buena para la salud en diversas formas ya que poseen cantidades sustanciales de potasio, magnesio, fósforo y elementos similares. Hay que tomar en cuenta que la malanga es un carbohidrato por lo que su consumo en exceso desproporcional puede generar un aumento de peso, si se consume debidamente si puede ser utilizado en dietas.

Como se trata de un alimento natural de origen agrícola sirve como reemplazo de otros productos que contienen químicos dañinos que pueden ser nocivos para la salud, por lo que también funciona en la dietas.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday