ARTEMISA y PINAR DEL RÍO: 30% de DESCUENTO para compras en COMBOS y MERCADO. Válido hasta el 30 de septiembre a las 11:59 PM.

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Yotuel Romero y Ricky Martin lanzarán nuevo remix de “Isla bella”

El cantautor cubano Yotuel Romero sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una nueva colaboración junto al artista boricua Ricky Martin.

Según lo publicado en las cuentas de Instagram de ambos se trata de un remix del exitoso tema Isla Bella estrenado en junio del 2016. Esta nueva versión contará con la participación de artistas cubanos y puertorriqueños que serán sugeridos por ambos músicos.

”Esta idea de unión nació en este encuentro con mi hermano Ricky Martin. Hacer un remix de Isla Bella entre artistas boricuas y cubanos. Al final Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas. La música debe seguir moviendo montañas”, dice parte del mensaje de Yotuel.

En dicha publicación, el artista hizo un llamado a sus fans para que sugirieran qué músicos les gustaría escuchar en esta nueva versión de Isla Bella. ¿Qué artistas defensores de la libertad de Cuba quieren en este nuevo tema? Nadie borrará el orgullo que siento de haber nacido en Cuba. Que Dios nos bendiga”, finaliza el mensaje.

Actualmente el artista se encuentra en conversaciones con artistas como La Diosa de Cuba, quien a su vez lo hizo público en un video en vivo en su perfil de la red social. Otros de los sugeridos hasta el momento por los seguidores de ambos cantantes para el remix son, hasta el momento: Gente de Zona, Gloria Estefan, Marc Anthony, Farruko, Pitbull, Jacob Forever, El Chulo, Residente, Camila Cabello, Ovi, Leoni Torres, Willy Chirino y Pablo Milanés.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday