RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Abrimos oficina con ofertas irresistibles

Llega junio con buenas noticias. Desde este miércoles 1 de junio abrimos oficina en los Estados Unidos donde podrán acceder a todos nuestros servicios, incluídas las compras en nuestra tienda.

Es un acontecimiento importante para la familia de Domiciliohavana y por ello hemos decidido celebrarlo por todo lo alto con una promo irresistible. Envío de paquetes express, 10% de descuento en todos los productos de nuestra tienda y un sorteo para celebrar el verano con tu gente.

Envío de paquetes a Cuba. Promo Express solo por 48 horas

Este miércoles 1 y jueves 2 de junio, en el horario comprendido entre las 10am-7pm estaremos recepcionando paquetes para enviar a Cuba. Entrega express entre domingo y lunes con precio único de 8 usd x libra. Oferta de promoción para apertura de oficina, disponible solo por 48 horas.

10% OFF para todos los productos de nuestra tienda

Ofrecemos un 10% de descuento en todos los productos de nuestra tienda www.domiciliohavana.com si compras desde nuestra oficina en Coral Gables.

GRAN SORTEO de verano

Los clientes que soliciten un servicio en la oficina, incluyendo las compras en la tienda, automáticamente entran en un sorteo cuyo premio será un Especial de verano conformado por: 1 pasaje a Cuba , 1 combo , 1 caja de cerveza. Oferta vigente por 15 días (desde jun 1- jun 15).

Estamos en 5554 SW 8th St, Coral Gables, FL, 33134 y tenemos TODO para tu familia en CUBA
Teléfono de contacto +1 561 440 6283.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday