RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Arozarena, el magnifico

Randy Arozarena llegó al béisbol de Grandes Ligas para hacer historia. Ha jugado dos posts temporadas y en ella ha dejado huellas singulares.

De MPV en 2020, ha llegado el 2021 para firmar un robo de home que ha sido inédito. Este 7 de octubre, el cubano “estafó” la principal almohadilla con dos outs en la parte baja del séptimo inning de lo que terminó siendo una victoria 5-0 de los Rays sobre los Medias Rojas en el Juego 1 de la SDLA.

De acuerdo con Stats Inc., Arozarena es el primer jugador en la historia de la postemporada en robarse el home y dar un jonrón en el mismo juego.

Este fue el primer robo de home en postemporada desde 1955 sin aprovechar un viraje del pitcher, un intento de toque de bola, un swing del bateador que dificulte la recepción del lanzamiento o un tiro del receptor a alguna base. O sea, es el primer robo de home puro en play off, sin más ayuda que la astucia y la velocidad de piernas, desde que lo hiciera Jackie Robinson con los Dodgers de Brooklyn, en la Serie Mundial de 1955 ante los Yankees de Nueva York. Entre la prensa especializada le llaman Mr. Octubre y él corresponde.

Nacido en Pinar del Río, transitó por México desempeñándose en la Liga Mérida de Invierno, Liga Norte de México y con los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana , los Mayos de Navojoa de la Liga Mexicana del Pacífico durante el invierno, hasta llegar a las mayores donde jugó para los St. Louis Cardinals y más recientemente con los Rays de Tampa Bay donde ha encumbrado su leyenda.

En 2020, Arozarena estableció el récord de la MLB de jonrones en una sola postemporada con diez, cuatro de los cuales los pegó contra los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2020 , lo que le valió los honores de MVP de la serie.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday