RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Epicentro: el disco que reúne lo mejor del género urbano

Epicentro es noticia en el mercado musical latino. El álbum ha logrado agrupar a los mejores exponentes del género urbano en Cuba.

Este es el primer disco en solitario de Alejandro Arce, quien es uno de los productores y compositores más talentosos de la industria musical latina y que artísticamente se le conoce como Dale Pututi.

El trabajo discográfico busca llevar el género “a una sonoridad más internacional” mezclando el afrobeat con el reguetón y el pop tropical.

Es un disco súper pretencioso, tuve la oportunidad de reunir a la mayor gama de artistas de la música urbana y llevarlos a una sonoridad internacional”, explicó Arce en una entrevista con Efe.

Pututi cataloga el material como su “primer hijo” y presenta este álbum de colaboraciones que incluye 13 temas donde se junta con otros grandes de la música urbana cubana e internacional.

En Epicentro Dale Pututi comparte pistas con Randy Malcom, EL Micha, Jorge Jr., Los 4, El Taiger, Chris Tamayo, Alexander El Monarca, Kimiko y Jordi, Jacob Forever, El Chulo, Beangel, Nesty, El Único, Kendaya, Baby Lores, El Chacal, Gente de Zona y Eddy K.

El material fue producido junto a Randy Malcom y se distribuye de la mano de Puntilla Music y Musicadoy.
El disco fue presentado este 1ro. de octubre en Neme Gastro Bar, en Coral Gables, Miami y ya está disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday