Conoce las ofertas para Navidad

RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Ciclista cubana Arlenis Sierra ficha por club español Movistar

La cubana Arlenis Sierra cierra la plantilla del Movistar para 2022. La escuadra española competirá con un «plantel de lujo» liderado por Annemiek van Vleuten y Katrine Aalerud en la que será la tercera campaña en la UCI Women’s WorldTour.

El equipo español Movistar, presentó oficialmente a la cubana con un comunicado donse se destacaba que: «Arlenis Sierra, quinta en el último Mundial y una de las ciclistas más completas del WorldTour, cierra un plantel de lujo, con Van Vleuten y Norsgaard de nuevo como grandes líderes”.

Sierra, en su sexta campaña en profesionales, aportará a Movistar Team una «gran polivalencia», con un buen nivel en terrenos sinuosos y un potente esprint. Ganó su segunda Clásica de Navarra, en mayo, sumó dos etapas y la general del Giro Toscana; una etapa del Tour de l’Ardèche y un quinto puesto en el Mundial de ruta de Lovaina.

«Estoy muy agradecida al equipo por la confianza. Me brindan muchas posibilidades para continuar desarrollándome. Quiero probar esta nueva experiencia, aprovechar este contrato por dos años, que mis resultados sean cada vez mejores y pueda avanzar un poco más en mi nivel deportivo», destacó la cubana.

En la quinta temporada del equipo femenino, tercera en la elite, la plantilla femenina del Movistar Team de Sebastián Unzué contará con catorce ciclistas.

El equipo, lo comanda la neerlandesa Annemiek van Vleuten, tres veces campeona mundial y titular en la contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday