Ofertas para MIPYME – CNA – TCP.  Compra aquí!

RESUMEN DEL PEDIDO

Tax $12.60
Total $192.60

Seguir comprando Pagar

¿Cómo celebrar el Día de los Padres?

Cuentan que El Día del Padre se ha celebrado durante más de 100 años, y también es un evento que se celebra en muchos países alrededor del mundo, aunque en distintos momentos del año. En América del Norte, el Reino Unido y muchos países de Latinoamérica como Cuba, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio.

Puedes hacer que este Día del Padre sea el mejor dándole a tu papá un día para demostrarle lo especial que es para ti. Aunque estés encerrado en casa debido al coronavirus, de todos modos, puedes tener un día especial con tu papá con un poco de planificación.

Cinco Ideas

Recopila sus frases favoritas

Puede ser una frase popular, un pasaje del autor favorito de tu padre, o un monólogo de un personaje de TV. O incluso algo original de tu padre. De seguro la familia recuerda algunas de las memorables frases de papá dichas en el momento y tono adecuados, con la dosis precisa de inolvidables palabrotas. Puedes crear un bello diseño en tu computadora, imprimirlo y enmarcarlo para que él lo exhiba.

Prepárale pistas para su regalo

Si ya compraste su regalo, puedes prepararle pistas divertidas para que los encuentre.

Crea un video

Recopila videos o anímate a filmar algo con la ayuda de tu familia. O simplemente hacer un video solo contigo mirando a la cámara de tu teléfono y deseándole a tu padre un feliz día. Las imágenes en movimiento son una excelente forma de expresar amor de una manera conmovedora, valga la redundancia.

Hagan algo juntos. Sorpréndele con un plan diferente

Dependiendo de cómo ande la cuarentena, puede ser un concierto, una película o una excursión. O alquila sus tres películas favoritas en una plataforma de streaming para verlas en “maratón”. O pasa todo un día con él, ayudándole con las compras o con ese proyecto de renovación de hogar pospuesto por tanto tiempo. Se trata de compartir experiencias y crear recuerdos imborrables.

Cocina un plato especial

Invade la cocina y prepara el plato favorito de tu padre. O descubre qué era lo que más le gustaba de niño. O recrea aquella comida que él probó en Europa y que recuerda con mucho gusto. Si el clima ayuda, puedes destronar al “rey de la barbacoa” y celebrar su día frente a la parrilla. Él aún estará observándote de cerca para enseñarte cómo se hace una buena barbacoa, pero ya sabes cómo es él.

MIRA NUESTRAS OFERTAS

Si todavía no te decides, mira aquí, de seguro encuentras el regalo perfecto:

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday