RESUMEN DEL PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Cuba regresa a las aulas

Este 15 de noviembre todos los estudiantes regresaron a las aulas en Cuba para continuar sus estudios cumpliendo las nuevas medidas para la protección sanitaria.

El reinicio del curso escolar 2020-2021 ha sido un éxito de acuerdo a la información que circula en los principales medios de prensa de la isla.

«La escuela, como casa grande, acoge a sus educandos para prepararlos para la vida. La mañana amanece llena de ajetreo, el regocijo vislumbra como muestra fehaciente de que la educación no se detiene, nuevamente los escolares se incorporan para asumir, desde sus lugares, la enseñanza necesaria que los convertirá en hombres y mujeres de bien»– sentencia una publicación desde la prensa de Pinar del Río, en tanto desde todas las provincias del país se reportan las imágenes del regreso a las aulas.

A pesar de las tensiones políticas que vive el país, marcadas por el auge del movimiento del #15N y la expectativa de si finalmente se suceden las manifestaciones previstas por sectores de la llamada oposición, los niños han regresado a las aulas en una decisión que se sustenta en datos que dan cuenta de que el avance de la inmunización contra la COVID-19 ya cubre el 80 % del universo vacunable en ese segmento poblacional.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday